España exige al Reino Unido volver a negociar la soberanía de Gibraltar

Creo que el único, SÍ (con mayúscula) neutral es Macielitus. Todos, menos o más, tenemos nuestras simpatías. Es muy complejo es conflicto este.

Saludos!!

Agradezco sus palabras!

@Armisael no necesita abogados defensores, pero creo que entiendo que se refiere a que todo depende del punto de vista de cada uno, para @pixueto , @macielitus es neutral, mientras que yo quizás lo considero pro-ucraniano porque soy pro-ruso, y así mismo @pixueto te considera pro-Rusia, mientras que yo te veo neutral... es decir cada uno lo ve dependiendo de qué lado de la medianera está parado...
Saludos.
Flavio.
P:S: Perdón por el OT...

Entendí tu punto y lo comparto, pero (para aclarar) yo tengo de pro-ucraniano lo mismo que de satélite geoestacionario.
El amigo @pixueto no ha estado en el foro los años/meses previo a la guerra, pero yo tengo mi posición geopolítica bien tomada e inclinada, tengo mi opinión de quienes son los culpables de la guerra, y el por qué de la acción militar rusa.

Pero la geopolítica y lo puramente operativo-militar son dos cosas muy distintas; en esto último Rusia me ha sorprendido muy para mal y me siento en la obligación moral (para mi mismo) de decirlo.

saludos
 
Suponiendo que UK se los entregué que será de la vida de los monos animalitos del Señor.
Son unos ladrones, así que me importan un pimiento. Me intentaron robar un cartón de Marlboro sin abrir... Y me gané una bronca de mi mujer por enfrentarme al mono chorizo... Que si me podía haber mordido, o no sé qué... Destrozó la bolsa dónde estaba, pero el tabaco me lo quedé yo...

También vi como abrían la mochila de otro turista y cogían unas llaves... Para mí, que están entrenados por algún pérfido. En serio.

Monos Ladrones en Gibraltar - Thief Monkeys in Gibraltar - YouTube

MONO ROBA Y ATACA A TURISTAS EN GIBRALTAR - YouTube

Los monos vuelven a robar a los turistas en Gibraltar - YouTube

etc, etc...
 
Son unos ladrones, así que me importan un pimiento. Me intentaron robar un cartón de Marlboro sin abrir... Y me gané una bronca de mi mujer por enfrentarme al mono chorizo... Que si me podía haber mordido, o no sé qué... Destrozó la bolsa dónde estaba, pero el tabaco me lo quedé yo...

También vi como abrían la mochila de otro turista y cogían unas llaves... Para mí, que están entrenados por algún pérfido. En serio.

Monos Ladrones en Gibraltar - Thief Monkeys in Gibraltar - YouTube

MONO ROBA Y ATACA A TURISTAS EN GIBRALTAR - YouTube

Los monos vuelven a robar a los turistas en Gibraltar - YouTube

etc, etc...
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños ..... UK ;)
 
Son unos ladrones, así que me importan un pimiento. Me intentaron robar un cartón de Marlboro sin abrir... Y me gané una bronca de mi mujer por enfrentarme al mono chorizo... Que si me podía haber mordido, o no sé qué... Destrozó la bolsa dónde estaba, pero el tabaco me lo quedé yo...

También vi como abrían la mochila de otro turista y cogían unas llaves... Para mí, que están entrenados por algún pérfido. En serio.

Monos Ladrones en Gibraltar - Thief Monkeys in Gibraltar - YouTube

MONO ROBA Y ATACA A TURISTAS EN GIBRALTAR - YouTube

Los monos vuelven a robar a los turistas en Gibraltar - YouTube

etc, etc...
Los monos hacen eso. Aprendieron que hay comida o pueden pedir rescate de las cosas por comida. En la India esperan que los turistas saquen teléfonos, cámaras y se las roban, los gozan un rato y piden comida para devolverlas.
Si ven que te regalás te roban las mochilas.
 
Son unos ladrones, así que me importan un pimiento. Me intentaron robar un cartón de Marlboro sin abrir... Y me gané una bronca de mi mujer por enfrentarme al mono chorizo... Que si me podía haber mordido, o no sé qué... Destrozó la bolsa dónde estaba, pero el tabaco me lo quedé yo...

También vi como abrían la mochila de otro turista y cogían unas llaves... Para mí, que están entrenados por algún pérfido. En serio.

Monos Ladrones en Gibraltar - Thief Monkeys in Gibraltar - YouTube

MONO ROBA Y ATACA A TURISTAS EN GIBRALTAR - YouTube

Los monos vuelven a robar a los turistas en Gibraltar - YouTube

etc, etc...
Amigo, solo pretendía cuidar tu salud, el tabaco no es bueno
Saludos.
 
España, perdió su oportunidad histórica en 1982, mantener dos frentes, a UK le hubiese resultado factible, con mucho esfuerzo.
 

El mapa de las disputas territoriales y marítimas de España​

El país lleva años reclamando la ampliación de su plataforma continental, mientras que con Marruecos mantiene las disputas más importantes en tierra firme


 
Arriba