ESCOPETA + RENAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[/SIZE]

eso desde cuando es asi? cuando renove para civil condicional me pidieron unas cuantas cosas mas.
saludos

Si, eso porque tenias la Credencial del MinDef... despues que paso al Ministerio de Interior y luego al de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos sumaron el tema de la aptitud psicologica/psiquiatrica, la foto de frente, la huella dactilar no rodada. Pero si vas a hacerte LU desde cero son el mismos requisitos para un UC y un UCC. Saludos
 
Si, eso porque tenias la Credencial del MinDef... despues que paso al Ministerio de Interior y luego al de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos sumaron el tema de la aptitud psicologica/psiquiatrica, la foto de frente, la huella dactilar no rodada. Pero si vas a hacerte LU desde cero son el mismos requisitos para un UC y un UCC. Saludos

gracias amigo otro abrazo para vos.
 

Chan!

Colaborador
Si, eso porque tenias la Credencial del MinDef... despues que paso al Ministerio de Interior y luego al de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos sumaron el tema de la aptitud psicologica/psiquiatrica, la foto de frente, la huella dactilar no rodada. Pero si vas a hacerte LU desde cero son el mismos requisitos para un UC y un UCC. Saludos

Y yo tengo que hacer todo eso de nuevo también? o acaso por estar en actividad no me piden el psiquiátrico y todo éso?
 
Amigo Bofetex: para saber que tenes que hacer, en realidad tenes que fijarte en la fecha de vencimiento de la CLU. Por ejemplo: la CLU mia que pertenecia al MinDef se vencia en 2010 asi que tuve que actualizarla, en la armeria me cobraron 15 pesos la gestion. Tuve que presentar la aptitud psicologica, la foto, huellas dactilares no rodadas y el medio de vida licito. pero a Renar no tuve que poner un peso pero no se extiende 5 años mas sino que vence en la misma fecha que la anterior.

Antes de hacer el psiquiatrico pensalo dos veces ya que despues del cursito que te mandaste no se si lo vas a aprobar... jajajaja.... chiste al margen...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tengan en cuenta que en el RENAR esta metido el hemanito de NILDAAAAAAAAAAA.

Mira Bofetex, el asunto de los papeles es cada vez mas quilombo, mi viejo uso arma toda la vida y por supuesto despues de jubilarse tenia portacion, cosa que le negaron desde que se le ocurrio a alguin esa genialidad asi que los mando a ***** desde el que hacia guardia hasta el jefe. (un calenton y exagerado je je).

No se la escopeta, pero el pistolon Rexio de caños superpuestos cal .32 es muy bueno. (inclusive con brenekes)

Tramitados saludos.
Willy

PD: Camarada Bofetex, por que no se da una vuelta por "de todo un poco" y agradece los saludos cumpleañeros. Y se paga algo Aaaahhhhhh !!!!
 

Chan!

Colaborador
No había visto nada... es que no estuve en ésa época... Mi cumpleaños lo pasé marchando con 23423423 kilos encima de la mochila, haciendo "milanesa" en un lago durante el crepúsculo y recagándome de frío a la noche, pero voy a pegar una mirada...
 

Chan!

Colaborador
Ya tengo a la muy ***, y resulta que no sé porqué carajo le entran 6 cartuchos y el séptimo hasta 3/4 y no va más (se supone que es 7+1). Y a veces cuando le doy para cargar en seco salen dos cartuchos del tubo cargador, o sea que quedan los dos ahí y se traba. Eso que no le hice ni un tiro todavía a la muy hija de **** (disculpen el lenguaje, es la calentura) todo testeo en seco con cartuchos.

Mucha bronca, broncaaaaaaaaa y para colmo la hija de **** de la armería me la da con culata maciza, no la rebatible, diciendo "no viene la de 7 con culata rebatible" y por dentro yo pensaba (yo te voy a dar para que tengas, zorra mentirosa). Lo peor, es que no es que puedo ir y tirársela por la cabeza para que me la cambie, por el tema de que tiene el Nro de serie y los papeles ya los tengo hechos con ése mismo. La reput...

Embroncados saludos...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Camarada, generalmente uno cuando compra un arma es por "envidia" de alguien que ya la tiene y se la hace desear cada vez que puede; creo que este no es tu caso, de lo contrario ya estarias mas familiarizado con los procedimentos del chiche que adquiriste. No tengo dudas que se va a solucionar (paciencia), averigua en algun tiro federal que hay bichos grosos que te van a orientar (no te vas a mandar un moco y agarrar una lima para hacer algun "retoque"eehhhh).

Si te sirve de consuelo, mi primo compro hace años una 12/70 Marcatti a trombon (pajera) de 5 tiros, choque cilindrico, "una joya", bueno....siempre anduvo como el culo, nunca pico bien los cartuchos y gran cantidad de veces de quedabas con la leche en la puerta viendop como se iba la perdiz a la mierd..., los patos, las liebres y demas almuerzos y cenas, pero no desesperes, la solucion llego despues de mucho tiempo. Hac dos meses le entraron chorros a la casa y se la afanaron, pobres infelices, no saben el cahasco que se van a llevar:smilielol5::smilielol5::cheers2:

Ya se te va a arreglar

Willy

PD: Asegurala, robatela, comprate otra de un tiro, yo hice eso y soy casi feliz
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
2do) Hace rato que no compro nada, así que estoy en duda con algunas cuestiones. Yo tengo la credencial de legítimo usuario "vieja" en donde aparece "ministerio de defensa" en lugar de "ministerio del interior", ...

Ante todo fijate en la fecha de vencimiento, que es de cinco años.
 
Ya tengo a la muy ***, y resulta que no sé porqué carajo le entran 6 cartuchos y el séptimo hasta 3/4 y no va más (se supone que es 7+1). Y a veces cuando le doy para cargar en seco salen dos cartuchos del tubo cargador, o sea que quedan los dos ahí y se traba. Eso que no le hice ni un tiro todavía a la muy hija de **** (disculpen el lenguaje, es la calentura) todo testeo en seco con cartuchos.

Mucha bronca, broncaaaaaaaaa y para colmo la hija de **** de la armería me la da con culata maciza, no la rebatible, diciendo "no viene la de 7 con culata rebatible" y por dentro yo pensaba (yo te voy a dar para que tengas, zorra mentirosa). Lo peor, es que no es que puedo ir y tirársela por la cabeza para que me la cambie, por el tema de que tiene el Nro de serie y los papeles ya los tengo hechos con ése mismo. La reput...

Embroncados saludos...

La verdad que lo tuyo es un bajon enorme..... jajajajaja

Los cartuchos con que la probaste: que largo tienen? digo porque vienen de: 65 mm, 67,5 mm, 70 mm y 76 mm y el largo de estos hace variar la capacidad del tubo cargador.

te mande un mp. la semana que viene la seguimos.

Un abrazo
JB
 

Chan!

Colaborador
son de 70, pero deberían entrar 7 y entran 6 y 2/3 del otro. Estoy empezando a ****** a Rexio...
 
estimado BOFETX, toda la suerte del mundo y mas tambien, se lo desea otro infortunado usuario de escopeta REXIO, y la infaltable pero no menos oportuna, TE LO DIJE NO COMPRES REXIO...
 

g lock

Colaborador
Y, sí, Bofe... te lo dijo...

no lei todo el post, porque lo primero me alarmo mucho NO COMPRES ESA ESCOPETA BOFETEX es malisima, solo tiene buen precio, pero de calidad es mala.
(...)
Bueno se traba, la tuve que desarmar, el cajon de mecanismos justo antes de salir de caceria, los materiales interiores tienen terminacion muy burda, y el acero no me parecio del "bueno" y despues de otro año de descansar en el placar tambien, como que se safan las palancas que toman y suben el cartucho, como tambien las pestanas del costado que traban los cartuchos del cargador.
(...)

¿No la podés cambiar...? ::)yonofui:)

La mejor de las suertes

Un abrazo
 

Chan!

Colaborador
Jajajaja, es que no es como uns tele que te anda mal y vas y la cambiás. Éstas cosas con número de serie PRIMERO hacés los papeles, y después la retirás de la armería. O sea, no te la pueden cambiar pór otra. Lo mejor que pueden hacer es arreglártela en la fábrica. Igual, llamé recién y hablé con el mecánico armero de allá y me quedé más tranquilo. Resulta ser que es 7+1 pero con cartuchos de 65, no de 70 (que sería lo estándar) ahí, medio tramposos los tipos al no aclarar, pero nada del otro mundo. Lo otro, es que hay que darle un golpecito con un martillo a uno de los retenes para curvarlo más, para que impida el paso del otro proyectil. No es nada del otro mundo, para eso, ni la mando a la fábrica. Lo hago con un mecánico armero amigo y listo. Esperero no romperla...:yonofui:

Pd: Que feo que suenan siempre esos... "Te lo dije..." hacen que uno se sienta como un idiota... :p

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
No, obviamente no lo tomo a mal...
sólo que me pasa siempre...
Y siempre termino puteando por lo mismo...
Pd: Me puse a ver si podía reparar el problema, que es la uña que hace de retén de los cartuchos que salen del tubo cargador. El problema, es que pude sacarla, pero ahora no puedo volver a ponerla...!!!
 

Chan!

Colaborador
Señoras y señores...
oficialmente les digo...
como la maña todo lo puede,
después de jugar un poco con el "fierro", metiendo y sacando pernos y viendo cómo funcionaba la cosa...
un golpecito de martillo por aquí, otro por allá...
PUDE ARREGLAR A LA MUY ****!!!
ahora anda de diez... y de repente le estoy empezando a tomar cariño, seguramente por el hecho de que fueron mis manos las que la echaron a andar, pero, de todas formas ya está el tema. Así que pueden cerrar este thread con un MEGA-CANDADO para que no me dé mala suerte... jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba