Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?

Yamamoto

Forista Perseguido
Un chileno inscribió la propiedad de la Luna, por tanto es chilena, además aca hay miles de weones que se lo pasan en la Luna, por lo tanto cabría decir que además contamos con bases lunares.

Selenos saludos
 
"La Luna Chilena"

En 1953, el abogado Jenaro Gajardo Vera, registró la propiedad de la Luna, cancelando unos 42.000 pesos de la época (unos 67.7833 EUR
al cambio actual), lo que obligó al ex presidente estadounidense Richard Nixon a pedirle permiso para el alunizaje de la Apolo 11 en 1969.

El 15 de mayo de 1963, mientras el astronauta Gordon Cooper orbitaba el planeta a bordo de la cápsula Faith 7, en Santiago se realizó una original bienvenida: exactamente a las 20.05 horas se apagaron y prendieron en forma intermitente las luces de la ciudad durante 30 segundos para saludar el paso fugaz del astronauta sobre la capital. La iniciativa contó con el apoyo de la Compañía de Electricidad y la aprobación de la Dirección General de Servicios Eléctricos, que coordinó junto con la embajada de Estados Unidos la hora exacta para el corte de energía del alumbrado público.
 
Yamamoto dijo:
Un chileno inscribió la propiedad de la Luna, por tanto es chilena, además aca hay miles de weones que se lo pasan en la Luna, por lo tanto cabría decir que además contamos con bases lunares.

Selenos saludos

Segun un profesor que tuve, la poblacion de Chile se divide en dos:
Los que andan en la luna...
Los que andan con la tarasca (boca) abierta

Siendo la evolucion de ellos el que anda en la luna con la tarasca abierta. :D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Hoot dijo:
Segun un profesor que tuve, la poblacion de Chile se divide en dos:
Los que andan en la luna...
Los que andan con la tarasca (boca) abierta

Siendo la evolucion de ellos el que anda en la luna con la tarasca abierta. :D

Yo tenia un Profesor que me decía que cuando hubiera que colgar a los huevones, iban a faltar postes.

Ejecutores saludos :rolleyes:
 
Volviendo al tema en cuestión, esto no se confirmó todavia?!?!?!
De no ser así muchos van a tener que pedir disculpas, yo no me acuerdo si dije algo "malo" al respecto ( no tengo ganas de ver todas las páginas de nuevo,je), pero si asi es pido disculpas.
 
machiarg dijo:
sin ofender ¿no?, me parece que lo de que la luna es chilena es una tremenda estupidez, si la antartida "no es de nadie", entonces...mmmmmmmmm.

No me toquen la Luna, que todo el mundo sabe que es chilena, los gringos solo nos pagan el arriendo.....:cool:


.....y despues nos preguntan porque nos armamos...:rolleyes:




Lunaticos saludos
 
Muchachos, para que el tema no sea solo; desconfianza, ostentación, sobrevuelos y el desubicado que nos trato de “hermonos” aquí un grano de arena, una nota positiva, cortesía del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

En el marco de Fuerza de Tarea Combinada entre ambas naciones:

Se materializó primera fase de intercambio entre oficiales de Chile y Argentina desplegados en Misión de la ONU en Haití


Iniciativa se prolongará por el período que se extienda el presente relevo.
Dentro del marco de las medidas de integración militar y las buenas relaciones existentes entre ambos países, los Batallones de Chile y Argentina que actualmente se encuentran participando de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití, MINUSTAH, concretaron un intercambio de oficiales.
Es así como el Teniente 1° IM Rodrigo Vargas de la Armada de Chile se encuentra en la ciudad de Gonaives, donde está desplegado el Batallón trasandino, desempeñándose como Oficial Auxiliar de Operaciones, trabajando en los planes de patrullaje, la coordinación de actividades y operaciones con el Batallón Chile.
Por su parte y cumpliendo las mismas funciones, el Teniente de Fragata IM Carlos Cabana de la Armada Argentina, se encuentra en el Batallón Chile, en la ciudad de Cap Haitien.
Este tipo de iniciativas permiten a las fuerzas compartir experiencias, conocimientos, procedimientos y técnicas para fortalecer la integración entre las naciones así como para el beneficio mutuo y la reconstrucción de Haití.











saludos
 

KF86

Colaborador
Hermosos uniformes, ambos.

Ahora, lo de "Hermonos" no era intencionado, lo dijo sin querer.
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo la firme sensacion de que nos quieren Poner enemigos de repente por cualquier lado, priemro las papeleras que nuestro (bah,..nuenstro..)ha manejado tan pero tan mal y que el gobierno uruguayo sigue ciertas "directrices"que me imagino de donde vienen....
Ahora cuando con los chilenos aparece una formal camaraderia sale esto....
No se, hay cosas que no cierran.
*No hay plata(cosa que es verso)
*No hay ganas de rearmar las fuerzas(cosa que evidente)
*Tenemos mas espias que militares en nuestras propias narices(mas que evidente).
Y como si fuera poco tenemos "nuevos focos de intrigas".......reitero por millonesima vez: parece joda .
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Repito lo que muchos otros han dicho en este Foro, no es culpa de Chile, el estado en que encuentran las FF.AA. de Argentina, aún así, desde este lado de la Cordillera, se hacen constantes esfuerzos por incrementar el intercambio y la integración, las medidas de confianza son permanentes.

La única explicación posible que veo, es inventar conflictos, para con eso justificar la modernización de las fuerzas Armadas. Lo cual, a la larga traera más problemas que soluciones.

En Chile no hay ningún resentimiento, a pesar de que en los tratados hemos salidos siempre perdiendo, ya es casi un lema, que despues de cada negociación o tratado perdemos territorios. Aún así respetamos el Derecho Internacional. Es justamente lo insólito, que además nos inventen conflictos.

Basta revisar algunos foros para ver como muchos argentinos se burlan de todo lo que han ganado sobre Chile, y ni hablar de los peruanos, que dicen que frente Argentina lo único que hace Chile es entregar territorios.

Aún así respetamos el Derecho Internacional. Simplemente Insolito. Que nos acusen de andar ostentando y provocando, la verdad me parece tragicómico.

Negociadores saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Basta revisar algunos foros para ver como muchos argentinos se burlan de todo
como cual yamamoto???... ahora bien, si queres ver donde existe ofensa directa, entra a www.soberaniachile.com ahi no hay medias tintas... y para colmo inventan cosas para incrementar rencor para los paises vecinos... como el caso de la supuesta propaganda argentina donde unos chicos argentinos empujan la cordillera llegando al pacifico y personal policial reprimiendo a los pobladores... esta propaganda seria de una "famosa gaseosa"...
lenox, picton y nueva... siguen siendo argentinas?????.
y sobre la luna chilena... todo el mundo sabe que las lunas son argentinas... hasta que llego kurt russell y nos la saco a balazos.
un abrazo
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
La única explicación posible que veo, es inventar conflictos, para con eso justificar la modernización de las fuerzas Armadas. Lo cual, a la larga traera más problemas que soluciones.

- Esolo veo yo tambien.



Basta revisar algunos foros para ver como muchos argentinos se burlan de todo lo que han ganado sobre Chile, y ni hablar de los peruanos, que dicen que frente Argentina lo único que hace Chile es entregar territorios.:eek: :eek: :eek: :eek:

-¿Se olvido del ultimo laudo en la epoca de Alfonsin?, ¿quien se quedo con las tres islas?.:rolleyes:

Aún así respetamos el Derecho Internacional. Simplemente Insolito. Que nos acusen de andar ostentando y provocando, la verdad me parece tragicómico.


-No aclare que oscurece.:D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Solo me interesa aclarar que a Chile lo que menos le conviene, es alterar sus más de 120 años de Paz, estamos más preocupados de salir del subdesarrollo, que andar provocando a nuestros vecinos con un par de aviones.

Sobre el tema de las islas, hay que analizar las aguas adyacentes tambien, pero no es el caso.

Provocadores saludos
 
Yamamoto dijo:
Solo me interesa aclarar que a Chile lo que menos le conviene, es alterar sus más de 120 años de Paz, estamos más preocupados de salir del subdesarrollo, que andar provocando a nuestros vecinos con un par de aviones.

Sobre el tema de las islas, hay que analizar las aguas adyacentes tambien, pero no es el caso.

Provocadores saludos


Si usted lo dice...:rolleyes:

 

Yamamoto

Forista Perseguido
machiarg dijo:
Si usted lo dice...:rolleyes:

No lo digo yo, lo registra la Historia. 120 años, de paz, están ahí como testimonio. Cabeza fria, frente a grandes provocaciones......... :rolleyes:

Era grande y bonito Chile en 1881, lástima que los países al parecer se encogen con los años, ¿será porque los huesos se achican?

Hermanados saludos :D
 
Se ha provocado a alguien?

hasta ahora no hay la mas minima prueba de que se haya provocado a alguien, o no? :(

Hmmm, como me gustaria que se enteraran de una manera correcta que las metas
de Chile son llegar a triplicar el ingreso per capita de aca a 20 años, por ej,
mirando la experiencia de Australia (lugar donde andan tramitando un nuevo TLC,
que incluye a las FFAA canguras para intercambio y coordinacion de misiones de paz)

Donde cabe en esa planificacion, pasar a llevar a vecinos?, todos sabemos
que una guerra o boludeces del estilo, acabarian con todo el trabajo que se
ha hecho los ultimos 30 años.
 

yarara

Colaborador
El Cono Sur tiene un solo destino para enfrentar los desafios de los proximos 20 años , o Chile ,Argentina y Brasil desarrollan un profunda integracion,aun sin Chile en el Mercosur , o nos pasan por arriba a todos , no va haber privilegiados ...

Esa integracion ademas de politica, economica , cultural ,tiene que pasar por la defensa integrada tambien ..

Hace unos años estaba en Paris , justo un 14 de Julio , tuve la suerte de ver el desfile , cuando una unidad de la Bundeswehr , desfile como parte del Eurocorps , con la bandera alemana , ademas de emocionarme , me hizo pensar , que gente inteligente , ambos franceses y alemanes ..

Y que tenemos con Chile si no un Libertador comun y las disputas de siempre por algo mas de tierra o mar , mientras nuestros pueblos siguen ignorantes y pobres ..

Creo que es hora de un nacionalismo sudamericano , y solo se podra formar en la cabeza y los corazones de los pibes sudamericanos en escuelas de primera con maestros de primera ..
 

Yamamoto

Forista Perseguido
yarara dijo:
El Cono Sur tiene un solo destino para enfrentar los desafios de los proximos 20 años , o Chile ,Argentina y Brasil desarrollan un profunda integracion,aun sin Chile en el Mercosur , o nos pasan por arriba a todos , no va haber privilegiados ...

Esa integracion ademas de politica, economica , cultural ,tiene que pasar por la defensa integrada tambien ..

Hace unos años estaba en Paris , justo un 14 de Julio , tuve la suerte de ver el desfile , cuando una unidad de la Bundeswehr , desfile como parte del Eurocorps , con la bandera alemana , ademas de emocionarme , me hizo pensar , que gente inteligente , ambos franceses y alemanes ..

Y que tenemos con Chile si no un Libertador comun y las disputas de siempre por algo mas de tierra o mar , mientras nuestros pueblos siguen ignorantes y pobres ..

Creo que es hora de un nacionalismo sudamericano , y solo se podra formar en la cabeza y los corazones de los pibes sudamericanos en escuelas de primera con maestros de primera ..

Absolutamente de acuerdo, nuestra unica oportunidad de futuro es integrandonos.

Integrados saludos
 
Arriba