Encuesta: Futuro helicóptero medio para el Ejército

Helicóptero medio para el Ejército

  • Airbus Helicopters AS332 Super Puma

    Votos: 2 5,6%
  • Airbus Helicopters AS532 Cougar

    Votos: 3 8,3%
  • Airbus Helicopters EC 725 Caracal/Super Cougar

    Votos: 6 16,7%
  • Mil Mi-17

    Votos: 19 52,8%
  • KAI KUH-1 Surion

    Votos: 2 5,6%
  • Combinación de alguno de los anteriores (especificar)

    Votos: 4 11,1%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Me parece que si se deciden, esa será la opción elegida, el S70i y sería una excelente elección.

Por otra parte, sigo sin encontrar una diferencia sustancial entre el S70i y el UH-60M, creo que solo en algunos equipos específicos de comunicaciones, nada más.

En el Brochure del S70i indica que se lo puede personalizar con todo lo visto en los Blackhawk.
Lo que tiene el S70i es que puede ser más customizable. En el UH-60M tenes equipos avanzados de las FFAA de US.

Se podría hacer una copra inicial de 6 para apoyar a las FFEE, helicópteros correctamente modificados para la función y con sonda de reabastecimiento. Porque la realidad es que hoy no tenemos como insertar comandos de forma segura.
 
Igual hay que esperar, a ver yo creo que necesitamos una definición más contundente de lo que queremos, que tipo de fuerza buscamos.....

Los helicópteros serían para actuar en la estructura de una brigada de aviación o formarían parte de algún tipo de estructura aerotransportada? Por ejemplo antes se hablaba de una brigada helitransportada con tropas de especialidad asalto aéreo. Osea tener 2 brigadas aeromoviles (una paraca y otra de asalto aéreo), pero eso perdió mucha fuerza y se apuntó a que la especialidad AA se introduzca en la IV Brigada.

En fin no esta muy claro. Yo tengo una opinión de forista acerca de un ORBAT aerotransportado pero me parece que no es el hilo para exponerla.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Igual hay que esperar, a ver yo creo que necesitamos una definición más contundente de lo que queremos, que tipo de fuerza buscamos.....

Los helicópteros serían para actuar en la estructura de una brigada de aviación o formarían parte de algún tipo de estructura aerotransportada? Por ejemplo antes se hablaba de una brigada helitransportada con tropas de especialidad asalto aéreo. Osea tener 2 brigadas aeromoviles (una paraca y otra de asalto aéreo), pero eso perdió mucha fuerza y se apuntó a que la especialidad AA se introduzca en la IV Brigada.

En fin no esta muy claro. Yo tengo una opinión de forista acerca de un ORBAT aerotransportado pero me parece que no es el hilo para exponerla.

Mandalo igual.
 
Igual hay que esperar, a ver yo creo que necesitamos una definición más contundente de lo que queremos, que tipo de fuerza buscamos.....

Los helicópteros serían para actuar en la estructura de una brigada de aviación o formarían parte de algún tipo de estructura aerotransportada? Por ejemplo antes se hablaba de una brigada helitransportada con tropas de especialidad asalto aéreo. Osea tener 2 brigadas aeromoviles (una paraca y otra de asalto aéreo), pero eso perdió mucha fuerza y se apuntó a que la especialidad AA se introduzca en la IV Brigada.

En fin no esta muy claro. Yo tengo una opinión de forista acerca de un ORBAT aerotransportado pero me parece que no es el hilo para exponerla.

Publícalo en el tópico de organizaciones de fuerzas terrestres...

 
Vine para hacer un STRIKERS a este trids, pero en todas las medidas, no solo mediano. :D

Pesados: 6/8 CH-47(indiscutido para todos creo).
Medianos: 20/30 UH-60(indiscutido para mi), aunque en segundo lugar estaria el AW149.
Ligeros: 14/16 H135(algunos artillados), en segundo lugar pongo a los Bell 407
Entrenamiento: Aca dejo a los Bell206.

Les gusta este color del H145 aleman?. Pero los de aca los quiero todos marron claro opaco.

 
Última edición:
Vine para hacer un STRIKERS a este trids, pero en todas las medidas, no solo mediano. :D

Pesados: 6/8 CH-47(indiscutido para todos creo).
Medianos: 20/30 UH-60(indiscutido para mi), aunque en segundo lugar estaria el AW149.
Ligeros: 14/16 H135(algunos artillados)
Entrenamiento: Aca dejo a los Bell206.

Les gusta este color del H145 aleman?. Pero los de aca los quiero todos marron claro opaco.


Sin dudas son los modelos que el EA........... quiere y queremos todos............... pero el tema es los Dolares

Del H-145M me parece maravilloso, cuando tomaba estas fotos dije el H-145M gano puntos




Saludos
 
Arriba