En Malvinas piden relaciones como en la época de Carlos Menem

Leutnant podemos empezar una Guerra no Oficial via Inet versus Los kelpers, Crackear Sistemas, Virus, Sabotaje ..... Wall Hack hasta en el counter ¿?.... ahy no hace falta muchos recursos ni gastos administrativos.

:cheers2:
 
¿Para qué? Si se les hace dificil mantener las mega base en Malvinas, simplemente entran a vender juguetes NATO a sus alidados de la zona y chau. Que en si, es más o menos lo que hacen ahora.

Con más razón, si ya están vendiendo juguetes nato entonces lo razonable seria que equilibremos (tema super archi re tratado el del reequipamiento de las FFAAs Argentinas)

¿No veo una buena salida en la escalada armamentista con UK. No tiene sentido y aparte necesitamos más de lo que no podemos adquirir para que a los tipos destacados en las Islas se les mueva un pelo.

Lo que necesitamos para defender el espacio aereo del pais, o una parte de él, lo ponemos en Rio Gallegos y Tierra del Fuego, eso no es carrera armamentista, es lo que cualquier pais que no elije a los gobernantes como lo hacemos los Argentinos haría.
Yo estoy de acuerdo en que las carreras armamentistas no son necesarias,... en la medida que no tengamos amenazas, y para mí, tener una parte de mi pais ocupado por una potencia es una clara amenaza, o estoy delirando?:svengo:
Además, porqué ellos si pueden tener cazas de última generación en la zona y nosotros nó (hablo desde el punto de vista estratégico, no ecónómico), ellos reemplazaron los Tornados por los EFA cuando nosotros ni siquiera tenenmos MIII en la zona, ¿no es eso una amenaza? ¿no es eso el puntapié inicial de una carrera armamentista?
Ellos pueden patrullar el mar y acercarse al continente y nosotros tenemos prohibido la realización de ejercicioos aereos en las costas patagónicas por un decreto presidencial de los `90, como seremos de B.....S!!
Por otro lado la única que podría catalogar la asignación de 1 ó 2 escuadrones de cazas en el sur seria CK y sus chupamedias, mal que me pese:banghead:
No te dejes engañar por la propaganda oficial!

Aparte, con la "hermandad latinoamericana" no se puede hacer nada sin tener que estar cubriendote las espaldas.

Los Chilenos compraron de todo y no tienen que darles explicaciones a nadie, son decisiones soberanas, además, ¿para ellos no cuenta la "hemandad latinoamericana"?
Mencioné Chile como podria haber mencionado Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, etc.
Si Argentina decide encarar un proceso de modernización del material de sus FFAAs, ningun pais de la región tienen razones para quejarse, ellos comenzaron antes que nosotros, serian muy caras duras si nos criticaran


Tendríamos que mejorar la cuestión defensa en TODO el país, y a la vez apretar un poquito todos los años con el tema soberania.

¿Adonde pongo la firma? :cheers2:


Saludos!!
 

panZZer

Peso Pesado
Si les gusta tanto el Carlo, por que no se lo mandamos a él y listo???
Es pior que el antrax.
Saludos

Estas LOCO!!! los ingleses nos declaran la guerra si les "regalamos" al tocur es un arma de destrucción masiva.... mira como dejo el solo este país
:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
AJAJAJAJJJ!!!!! tené razón con lo del tocur.
Mejor lo guardemos para cuando estemos jugados! como un autentico ancho de espadas! jajaja!
 
dk2009 coincido con vos.
Además creo que no deberíamos permitir que ningún barco toque puerto argentino con banderas inglesas, osea generarles molestias así como a los familiares que fueron no los dejan llevar ni una bandera ni siquiera cantar el himno. Algo tenemos que hacer basta de reclamar solamente en la ONU. Además de eso hay que tomar medidas, y en esto no le hecho toda la culpa al poder ejecutivo, ya que a nuestro congreso tampoco se le cae una idea al respecto.
 
Otra lectura que se le puede dar a esta noticia, es que las cosas se estan haciendo mucho mejor que en los 90, al menos.

Yo pense lo mismo, si ellos estan molestos es por que algo bien estan haciendo desde aca.
Antes que unos aviones, preferiria unos submarinos jodiendo por ahi cada vez que alguien intente hacer alguna exploraciuón petrolera en el mar.
Otra, si exploras en zona Malvinas sin autorizacion Argentina, te echo a patadas de aca. Creo que ya hay una ley al respecto.
Saludos
 
Peor que la guerra quimica, el kotur es el AS bajo la manga en caso de un conflicto.

Solo ruego a Dios que lo Britis no tengan guardado bajo la manga algun documento firmado por el Turco que nos querramos cortar los huexxx. Para colmo, cuando lo hagan publico, ya va a estar muerto y no se lo vamos a poder meter en el cuxx.
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Otra lectura que se le puede dar a esta noticia, es que las cosas se estan haciendo mucho mejor que en los 90, al menos.


Exacto. Al margen de los comentarios acerca del turco, seria bueno que leyéramos entre líneas la "invitación" de los Kelpers a mejorar relaciones.

Al fin y al cabo, política internacional también es leer entre líneas, no? Habremos mejorado algo en ese rubro? Y cual será la mejor política a seguir, negociar o endurecer? En ambos campos son más fuertes, aunque es más fácil para ellos, negocian con la sartén por el mango.

Mas allá del antagonismo que pueda sentir cada uno hacia los actuales habitantes de las islas, es muy improbable que estos se retiren voluntariamente de ellas, y no vamos a expulsarlos, no? Si existe un cambio en la voluntad de negociación de estos, debemos desecharla sin más?

Bueno, tiren ideas y posturas ustedes, yo ya hice "la gran Chiche Gelblung" :yonofui:


Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Otra lectura que se le puede dar a esta noticia, es que las cosas se estan haciendo mucho mejor que en los 90, al menos.

En los ochentas, creo que la cosa se hacia mejor, al menos le metian presión.

Salute
Derru
PD: Para entendidos.:yonofui:
 

gabotdf

Miembro notable
Derru, vos te referís a unos ejercicios en la época de Alfonsín? ¿te acordás cómo se llamaron? El alemán no te ataca a vos solo... :banghead: :banghead: :banghead:
 
como hizo Alemania para que caiga el muro de berlin???, como gano la guerra fria USA???
muy simple, "potencia economica", esto es muy simple, a los kelpers los vas a ganar siendo una potencia economica, cuando ellos vean que es mas "conveniente y economicamente" se parte de Argentina.
para nada estoy de acuerdo con una politica de seduccion, no sirve para nada (y no sirvio para nada), hay que ser duros, si hay problemas por el tema pesca que ellos vengan a conversar, si tiene problemas con los vuelos, que dejen hacer conecciones con lineas argentinas (que no tiene que ser neceseariamnete AR o AU). que ellos vengan al pie, hay que negociar en nuestro territorio y lo que mas nos convenga a nosotros
 
no creo que nos convenga...

---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

lo mejor que podemos hacer es lo que vienen diciendo varios foristas, que ningun barco que pase por MLV pueda entrar a puertos argentinos, cortar todos los vuelos y negociar con Chile para que tambien lo haga, que siempre alla por lo menos un sub dando vueltas por ahy y que la unica manera de mantenerlas sea mandando los insumos que necesiten directamente desde GB y las islas se volveran inmantenibles
 

Derruido

Colaborador
Derru, vos te referís a unos ejercicios en la época de Alfonsín? ¿te acordás cómo se llamaron? El alemán no te ataca a vos solo... :banghead: :banghead: :banghead:


en eso tenes razon, si instalan en MLV una gran base militar y van y vienen barcos de GB los Kelpers se verian beneficiados y la poblacion aumentaria drasticamente

Dudo mucho que un ingles, que llega a la islas por cuestiones de que los mandaron (para muchos es el peor destino), quieran después de cumplir con sus período seguir ahí. A lo sumo si van muchos soldados, terminaran conociendo y llevandose a todas las mujeres jovenes. Ergo los hombres del pueblo estarán más solos que perro ovejero. Salvo que importen mujeres desde el país vecino.:yonofui:

Salute
Derru
PD: Lo del Filipino embarazado era joda, no?:yonofui:, haber si después aparecen los kelpers embarazados entre sí:yonofui:. Igual ya lo he dicho en otros topic, cuando una población es pequeña, es cuestión de tiempo, para que todos sus descendientes terminen siendo estúpidos. Don Buitreaux podrá aclarar el temita de la enfermedad genética.
 
Lo de ser potencia económica es solo una de las patas de un gran plan a largo plazo, muy largo plazo, solo para que los ingleses consideren apenas sentarce a negociar, y habrá que tener mucha paciencia y constancia en la ejecución de dicho plan, porque si andamos cambiando de política cada 4 u 8 años, estamos fritos.
 
Hay que tener una politica seria, buscar un final claro. No podemos amenazar militarmente pero si economicamente pero paulatinamente.
Buscar complicarles las cosas en cuanto a pesca y viajes desde y hacia las islas, etc. Buscar la forma que ellos vengan a hablar con nosotros por nesecidad y ahi ir ganando en las negociaciones, poniendo en claro que nuestra soberania no se discute.
 
Arriba