• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

En el día de los Inocentes....

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Me encantaría que fuera una joda, pero no lo es....

Armada Argentina Estado Mayor Gral de La Armada SIAF Licitación Pública
Número: 90/2006
Objeto: Adquisición de vinos y champagnes.
Lugar de consulta de pliegos: Avda. Comodoro Py 2055, 2 Piso Of. 162,Capital Federal
Valor del pliego en pesos: sin datos
Valor del pliego en dólares: sin datos
Presentar ofertas hasta: 27/12/2006
Lugar de apertura de ofertas: Avda. Comodoro Py 2055, 2 Piso Of. 162,Capital Federal
Fecha de apertura de ofertas: 27/12/2006
Horario de apertura de ofertas: 10:00

Hmmmm........ :confused: :confused: :confused:
+
Bueno hay que ver como reciben en el exterior a nuestros oficiales o políticos de turno:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . No creo que ese vital elemento sea dotación normal de las FFAA, de seguro que sí es protocolar.

No veo mal que se adquieran, lo que veo mal es que se recurra a licitaciones si las cantidades a adquirir son ridículas.:rolleyes: Más caro el collar que el perro como dicen algunos.:rolleyes:

Saludos
Derruido

pulqui

Colaborador
spirit666 dijo:
Me encantaría que fuera una joda, pero no lo es....

Armada Argentina Estado Mayor Gral de La Armada SIAF Licitación Pública
Número: 90/2006
Objeto: Adquisición de vinos y champagnes.
Lugar de consulta de pliegos: Avda. Comodoro Py 2055, 2 Piso Of. 162,Capital Federal
Valor del pliego en pesos: sin datos
Valor del pliego en dólares: sin datos
Presentar ofertas hasta: 27/12/2006
Lugar de apertura de ofertas: Avda. Comodoro Py 2055, 2 Piso Of. 162,Capital Federal
Fecha de apertura de ofertas: 27/12/2006
Horario de apertura de ofertas: 10:00

Hmmmm........ :confused: :confused: :confused:

Perdón ¿y qué tiene de malo?

Me parece que lo que sucede es que no se incorporan los buques que a todos no gustarían, por eso criticamos cualquier cosa... (sin ofender lo digo)

Derruido, no por meterme en tu vida personal, pero era mucho más lindo tu avatar anterior que este de la naranja mecánica!!!!!!!!!!!!

Derruido

Colaborador
carblue dijo:
Derruido, no por meterme en tu vida personal, pero era mucho más lindo tu avatar anterior que este de la naranja mecánica!!!!!!!!!!!!
Es hasta el año que viene:cool: . Aguantá un poquito;) , tal vez me marchen antes.

Saludos
Derruido

M

mendogroso

Con respecto a la compra de vinos y champagnes yo estoy de acuerdo. Ya que si apuntas a una persona cuando destapas una botella, le podes sacar un ojo de un corchazo.
Por lo que podrian ser adaptadas como armas en el futuro.

mendogroso dijo:
Con respecto a la compra de vinos y champagnes yo estoy de acuerdo. Ya que si apuntas a una persona cuando destapas una botella, le podes sacar un ojo de un corchazo.

Y luego de abatido el enemigo se podría festejar la reciente victoria con el "propelente" restante en el lanzador.

Por lo que sería recomendable que el contenedor para este sistema de armas fuera refrigerado para mantenerlo en las condiciones de empleo apropiadas...

Viva la HIC...patriaaa!!!!

Juanma

Colaborador
Colaborador
3 cosas

1) si se compraba por lo bajo y no por licitacion seguro q saltaba alguno diciendo q lo hacen de manera oculta para qdarse con el vuelto y bla bla bla

2) No puedo hablar de mi experiencia porq todavia no laburo pero hablando por mis amigos q laburan, todos, absolutamente todos, tuvieron fiesta o cena o almuerzo de fin de año. Asiq este brindis de parte de la armada no me parece absolutamente nada del otro mundo teniendo en cuenta la cultura argentina

3) Aun asi les parece novedad? Bue, tonces deberian haber abierto los ojos hace mucho mucho mucho porq esto se hace todos los años desde hace mucho mucho mucho

Iconoclasta

Colaborador
juanma_atp dijo:
3 cosas

1) si se compraba por lo bajo y no por licitacion seguro q saltaba alguno diciendo q lo hacen de manera oculta para qdarse con el vuelto y bla bla bla

Yo iba a decir lo mismo, esta bien hecho así como se hizo.

Nos podemos reir un rato, pero nada mas, es un brindis normal en cualquier institución del estado.

Saludos,
Hernán.

Hernán, es muy correcto lo que dices, pero sabés, se trata también de que mientras los pilotos se caen y mueren como gorrioncitos, los buques no pueden hacerse a la mar, sus jefes brindan con champagne
en plata, deben ser poco, en imagen, muy doloroso

mendogroso dijo:

A ver! A ver! No tan rápido eh!?

No me parece broma!

Aparece explicitado dónde la van a ir a mear después?

Porque se les ocurre después de tomar champaña, venir a mearla al Pacífico!:rolleyes:

¡Exijo que junto con el champaña, les liciten unos meaderos en el Atlántico, de lo contrario tendremos que comprar más fierros!:mad:

Ya sabemos que lo de la champaña es una especie de código secreto y todo eso!

M

mendogroso

VioladorDeLaLey dijo:
Yo iba a decir lo mismo, esta bien hecho así como se hizo.

Nos podemos reir un rato, pero nada mas, es un brindis normal en cualquier institución del estado.

Saludos,
Hernán.

No creo que los chicos brinden con sidra y chablis. Estos chavones toman Malbec por mas que no tenga una **** idea de que es eso (y no me extrañaria que lo corten con soda:eek: :eek: :eek: ). y chupan Champagne con turron y mantecol porque creen que es lo mismo que un fresita.