Embajador alemán confirma adquisicíon de 200 Marder para Chile

entonces hay que tirarle una lluvia de TOW jajajajaaja

-No de TOW pero si de esto



-La munición con Cargas Múltiples Eyectables (CME) de 155mm
desarrollada por CITEFA seria el arma contra carro primaria del EA,
con esta se batiría cualquier concentración acorazada en un rango
superior a los 20 Km, cada proyectil cuenta con 63 submuniciones,
si un CITER puede colocar 3 proyectiles en el aire en un minuto, y
una batería, cuatro piezas, coloca doce proyectiles por lo que del
otro lado recibirían una lluvia de 756 subminiciones con carga hueca
capaz de perforar 70mm de acero

-Sume eso a una orden de fuego de 3 minutos :yonofui:





por eso preguntaba, por que los numeros no calzan y los regimientos se transformaron.

Saludos.

-Por lo que he podido leer se han creado dos Brigadas Acorazadas las
cuales serán equipadas con los Leopard 2A4 y los Marder, ahora si
los números son los publicados, alcanzaran para que cada Brigada
cuente con un Regimiento Acorazado y uno de Infantería Mecanizada sumado un Grupo de Artillería Autopropulsada (M-109) y los respectivas unidades de apoyo.




Saludosss:cool:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
De todas formas el territorio chileno no parece el mejor para las maniobras de tanques organizadas, un choque frontal parece ser el desenlase más probable.
 

g lock

Colaborador
Mmmmmmm!!!!
Muy derechita esa antena...
La banderita roja tendría que estar flameando más hacia el lado de la cámara...

Edit: ¿Pero para qué las van a trucar? Aparte, el Tanque está en un polígono, ¿No?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Es trucada!!! Chile compro los Leo pero no tiene municion!!! Hasta que no vea la municion "viva" no creo!!! Lo mismo para los amraam!!! :p
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Mmmmmmm!!!!
Muy derechita esa antena...
La banderita roja tendría que estar flameando más hacia el lado de la cámara...

Edit: ¿Pero para qué las van a trucar? Aparte, el Tanque está en un polígono, ¿No?

De trucarla la truco algun forista para otro foro, no es trucada en la pagina del Ejercito o de informacion oficial.
 

stavros

Forista Sancionado o Expulsado
"Es trucada!!! Chile compro los Leo pero no tiene municion!!! Hasta que no vea la municion "viva" no creo!!! Lo mismo para los amraam!!!"

Claro, esto es una muestra más de lo tontos que son los chilenos:yonofui:. Además, creo que los alemanes les vendieron los leo II con cañones sin agujeros:rofl:.

Argentina en cambio, tiene el TAM (tanque argentino mediocre:sifone:) y el PATICAGON :yonofui:.

Saludos.
 
Tanto escandalo por un fake?...

Me causa sana alegria el ver gente que pica altiro con cualquier foto, me acordaron del
fake del F-5M con CFTs... :D

A todo esto, solo una recomendacion, cuidado con las bromas eh... muchas veces uno
cree que son muy chistosas hasta que a alguien no le parece simpatica...

saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
stavros, no me cayeron para nada bien tus palabras, te pido por favor que te moderes, y si fue solo un chiste, procurá poner alguna carita porque vino muy de lleno tu comentario.

Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
"Es trucada!!! Chile compro los Leo pero no tiene municion!!! Hasta que no vea la municion "viva" no creo!!! Lo mismo para los amraam!!!"

Claro, esto es una muestra más de lo tontos que son los chilenos:yonofui:. Además, creo que los alemanes les vendieron los leo II con cañones sin agujeros:rofl:.

Argentina en cambio, tiene el TAM (tanque argentino mediocre:sifone:) y el PATICAGON :yonofui:.

Saludos.

Te aviso por que parece que no estás muy bien informado, no se llamaba PATICAGON, lo llamabamos PATETICON. Cosa muy distinta, pero quedate tranquilo que el proyecto fue desactivado. Ya no es ninguna amenaza.

Salute
Derru
 

Perfectirijillo

Colaborador
Uffffff!!!!!! Llevo años usando el photoshop y me comí el gol de media cancha, si es una maqueta le quedo bien al tipo este, en todo caso es solo una foto no hay por qué armar tanto alboroto, hay que invitar al tipo a las sección de modelismo.

Saludos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Y me animo a decir que el cañón, desde el extractor de gases hasta la boca, es el del M-1 de la fotografía original.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la verdad que parece un montaje la foto, la forma "del fogonazo" es identica en ambas fotos.
un abrazo
pd: eso no implica que el bicho no exista.
 
Y bueno .... realmente cual es el problema de que la foto sea trucada ..... ¿acaso todavia hay alguna duda de la presencia de Leo2 A4 y sus municion correspondiente en el ECH???

Como dijo condorito ........ plop.


Pd: Si se fijan bien en las fotos de la escuadra en Valparaiso .... se daran cuenta que las T-23 estan hechas de carton piedra pegado con engrudo ....... :sifone:


Saludos
 
Arriba