El Z-11 en Argentina.

S

SnAkE_OnE

A successful limited-user test would have launched low-rate initial production for up to 48 ARH-70s, including 30 to stand up the first unit by September 2008 (now summer 2009 due to integration issues with the sensor system). If Bell Helicopter and the US Army can meet even the summer 2009 deadline, it would still be a remarkably fast fielding time for a weapons program from contract to IOC.

Full-rate production of the ARH-70 is scheduled to run through 2013-2104, synchronized with OH-58D retirements; and the FY 2007 Selected Acquisition Report noted a boost in the requested numbers from 368 helicopters to 512.

esto es lo que encontre, je
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Buenas y santas!
tengo nuevas...! Aparentemente cuando la Sra "Ministra" viajó a China, junto al Comandante de Aviación de Ejército surguieron críticas del periodismo y la oposición. Decían "¿cómo va a comprar esta mujer helicópteros, sino sabe lo que es un FAL?" Resultado.... (año electoral) del gobierno desmintieron todo diciendo que solo era una visita de intercambio.. ja.
El Z-11 que estaba en el Esc Heluc Atq 602 ya fué devuelto al representante chino, y parece que todo esta muerto, o por lo menos frizado....
 

preloader

Colaborador
se agradece la info, es lo q suponiamos ( y algunos afirmaron) ayayayyayaay se les pincho el sueño no capitalista q lastima :D
 
preloader dijo:
se agradece la info, es lo q suponiamos ( y algunos afirmaron) ayayayyayaay se les pincho el sueño no capitalista q lastima :D


Bien hecho, por que los Chinos de xxxxx quieren que les compremos, no quierens resticciones, quieren mas posibilidad de exportacion y no quieren que les digan un pedo...estos tipos se creen que la tienen ganada.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No recuerdo que forista fue, pero vio a ese ejemplar demonstrador que trajeron los chinos en Campo de Mayo, creo recordar que su comentario fue"toda una basofia"..o algo bastante similar....
 
S

SnAkE_OnE

SI vienen, VENDRIAN en teoria para todas las FFAA...que vengan y eso despues se ve, sino anda a preguntarle a RACA lo que le habian prometido con los Hughes 500
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
No recuerdo que forista fue, pero vio a ese ejemplar demonstrador que trajeron los chinos en Campo de Mayo, creo recordar que su comentario fue"toda una basofia"..o algo bastante similar....


Yo, je, je!!
 

SkorpioN

Colaborador
A parte en plena demostracion como ya comento Chacal, creo que fue el, se le rompio el rotor de cola, y para quien sabe de helos no es joda un desperfecto de ese tipo...

Saludos!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esto ya lo comente en otro post, pero vale la pena: Una vez tome un taxi Dacia, hablando con el chofer le digo - este auto es igual al Renault 12 !!!!
a lo que se da vuelta y con cara desencajada me dijo : Si, pero no es Renault 12, este es una mierd@ con la misma forma !!!

Asi veo yo al engendro chin chuan.

Salute
Willy
 

KF86

Colaborador
Willypicapiedra dijo:
Esto ya lo comente en otro post, pero vale la pena: Una vez tome un taxi Dacia, hablando con el chofer le digo - este auto es igual al Renault 12 !!!!
a lo que se da vuelta y con cara desencajada me dijo : Si, pero no es Renault 12, este es una mierd@ con la misma forma !!!

Asi veo yo al engendro chin chuan.

Salute
Willy

Que no te quepa la menor duda, todo lo que hoy posee China es copia de occidente y Rusia, no diseñan un sorongo, copian y de forma asquerosamente fea.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SkorpioN dijo:
A parte en plena demostracion como ya comento Chacal, creo que fue el, se le rompio el rotor de cola, y para quien sabe de helos no es joda un desperfecto de ese tipo...

Saludos!

Y sumale los casi 20 días en que tardó en llegar el repuesto.
 
S

SnAkE_OnE

que les puedo decir...para todo lo que piden yo me metia de cabeza a negociar alguna fabricacion bajo licencia del HAL Dhruv
 

SkorpioN

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
que les puedo decir...para todo lo que piden yo me metia de cabeza a negociar alguna fabricacion bajo licencia del HAL Dhruv

Una opcion interesante, me llama la atencion que, por lo menos, publicamente no se halla demostrado interes por este aparato en Argentina si tenemos en cuenta que tuvieron la asesoria de Eurocopter para desarrollarlo; ademas es un helo que calza perfectamente como modelo medio para estandarizar en las flotas respectivas de nuestars FAS.

Chacal sabes algo?

Saludos!
 
CHACAL dijo:
Y sumale los casi 20 días en que tardó en llegar el repuesto.

El tema "repuestos" no es problema si tenés stock. Lo mismo pasaría si compran un Kiowa u otro helo sin STOCK MINIMO DE REPUESTOS. Y esto significa un cálculo de repuestos a necesitar (se hace basicamente consultando a otros operadores). Un helicóptero extra no es un stock de repuestos.

Saludos
 
Arriba