El Z-11 en Argentina.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
a los pilotos de CAE les gusta el AH-64A...posta te lo digo

lo que si, volveria como decis a los AH-1F con una modernizacion a sistemas similares a los usados por las IDF


A quien no! :D
 
Digo lo del A-129 porque hablè un par de veces con un mecànico del Batallòn y me comentò eso.

Como gustarme me gusta el Tigre HAP, pero bueno, se trata de aspirar a lo que se puede dentro de las posibilidades, y por ahora nos da para los AH-1F, que tampoco està nada mal.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
Yo, je, je!!
OK Guille! te apuntastes una:D :D :D :D :D El amigo Ingo escucho cometatriios similares en un Meetings de Pilotos d ePlaneadores en Alemania hace unas semanas..
 

pulqui

Colaborador
Hasta donde sé, no se desechó y depende como sea el contrato (si es que se dá) puede no ser desastroza.
 
S

SnAkE_OnE

es solamente bueno el ofrecimiento economicamente...despues..un desastre
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
nelson dijo:
y pero si es un desastre no hay beneficio economico que valga:rolleyes:

Solo a un pais bananero como el que ha construido K y sus predecesores se les puede tratar encajar un cuento chino, como ese desatrozo Z-11 y demas materiales de malisima calidad...
 

pulqui

Colaborador
Si, que se yo... a mi también me genera desconfianz el helo por ser chino...pero prefiero no matarlo antes de tiempo hasta que no haya info mas precisa...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Habria que ver que dicen los especialistas que lo volaron, analizaron y probaron ...
 
nelson dijo:
¿no era que se habia desechado es propuesdta totalmente desastroza?


No hubo propuesta desechada hasta ahora oficialmete, esos fueron comentarios lanzados en el foro, pero oficialmente la propuesta está y según parece están a la espera de novedades.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hasta ahora lo unico que hubo fue algun comentario por parte de algunso pilotos al respecto de que comparado con el modelo frances, el chino a gran altura como que le faltaba un poco de cameha ;) ...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
sep...lo barato sale caro
Y fijate estos comentarios..esta preytendida compra de materuial de dudosa calidad me trae a la memoria elcomentario de mi amigo Willy sobre los FFCC argentinos en la decada de 1950"Antes la falta d epresupuesto para adquirir materiales de las fuentes tradiciionales,a FFCC del Estado le metieron el cuento del tio mas de una vez, haciendo acaptar "de prepo" tuberias y maquinas herramientas rusas de malisima calidad, durmientes de quebracho bolivianos que no duraban lmcho tiempo..." Si te suena a algo parecido hoy en dia en las FFAa no es simple casualidad
Z-11

The Z-11 is a Chinese copy of French AS 350B Squirrel light helicopter by Changhe Aircraft Industry Corporation. The Z-11 programme was officially approved in 1989 and the development began in 1992. The first flight of the Z-11 took place in Dec 1994 .

The Z-11 is designed for training, scout, liaison and rescue, as well as various civil missions. Although being descrined by the manufacturer as 'multi-mission', the future of the helicopter remains gloomy due to its limited take-off weight, insufficient armament, low suvivability, and outdated technology. So far the PLA has only ordered few (no more than 20) Z-11s for pilot training.
The Z-11 is two-ton class six-seater lightweight helicopter. The three-blade main rotor is mounted above center of fuselage. A single turboshaft engine is mounted inside the body with air intakes on top of the cabin and a blackhole exhaust.

http://www.helis.com/timeline/china.php
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Otra joyita sobre el Z-11

-11 light military transport helicopter
The Z-11 is the Chinese version of the French AS 350B Squirrel light helicopter. The Z-11 is two-ton class six-seater lightweight helicopter. The three-blade main rotor is mounted above center of fuselage. A single turboshaft engine is mounted inside the body with air intakes on top of the cabin and a blackhole exhaust.

The Z-11 program was approved in 1989 and the development began in 1992. The first flight of the Z-11 took place in December 1994, with production by the Changhe Aircraft Industry Corporation.


The Z-11 is designed for training, scout, liaison and rescue, as well as various civil missions. Although descrined by the manufacturer as multi-mission, the future of the helicopter is constrained by its limited take-off weight, modest armament, low suvivability, and outdated technology.
Consequently, the PLA only ordered a few (no more than 20) Z-11s for pilot training


http://www.globalsecurity.org/military/world/china/z-11.htm
 
Arriba