El Z-11 en Argentina.

estimados foristas el z-11 ya es basura pasada, la ministra firmo una licitacion o convenio por helos de la categoria de 2 toneeladas, de USA menos mal, se trata nada ni nada menos q del WB/40MA:D :D :D :( .
Saludos.
 
nelson dijo:
estimados foristas el z-11 ya es basura pasada, la ministra firmo una licitacion o convenio por helos de la categoria de 2 toneeladas, de USA menos mal, se trata nada ni nada menos q del WB/40MA:D :D :D :( .
Saludos.

Que helicóptero es ese? Que firma lo produce?

Saludos
 
Flakiten dijo:
Que helicóptero es ese? Que firma lo produce?

Saludos

WARNER BROX and DISNEY: licitacion o comvenio con esa empresa

Marca ACMEE : pedido de 40 HELOS. jajajjaja q corta mambo q soy :D :D .
saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
nelson dijo:
estimados foristas el z-11 ya es basura pasada, la ministra firmo una licitacion o convenio por helos de la categoria de 2 toneeladas, de USA menos mal, se trata nada ni nada menos q del WB/40MA:D :D :D :( .
Saludos.

No solo que es basura pasada, sino que los chinos solo compraron 20 para su ejercito, y para entrenamiento..Otro cuento chino de la Garre y sus secuaces..Dale diez opciones:cinco buenas, cuatro regulares y una opcion y totalmente jodida y este "señora", como si tuviera un sensor infra rojo en la nariz, automaticamente se encamina por la opcion jodida..
Saludos
 
Hablando con un piloto de helo del EA en la Expo de Mayo, me dijo que el Z-11 era un lindo helo, que se comporto bastante bien mecanicamente, y que en montaña mostro un muy buen rendimiento.
 
Si ya se, "todo lo chino es maloooo", pero este pibe del EA opinaba diferente. Ademas de que estaba puteando que por una boludes no se habia llevado a los Huey II, y por eso se puso la catramina que estaba expuesta.
 
S

SnAkE_OnE

Mekorig dijo:
Hablando con un piloto de helo del EA en la Expo de Mayo, me dijo que el Z-11 era un lindo helo, que se comporto bastante bien mecanicamente, y que en montaña mostro un muy buen rendimiento.

si, pero insuficiente en relacion al AS-350B3!!

o sea...aprobo con 6
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Guitro01 dijo:
La sana costumbre de ser tolerantes con los que no piensan como nosotros ...
Guitro ¿En cada broma que haga le voy a tener que poner una indicacion para que no me cagues a pedo?
!!Aguante el Esquilo¡¡
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si, pero insuficiente en relacion al AS-350B3!!

o sea...aprobo con 6
O sea que siempre nivelando para abajo:yonofui: :yonofui: , antes tenías que sacar 7 y promediar 21 para zafar a fin de año.:sifone:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Snake, haciendo un promedio de notas, la ministra que nota ha sacado............ Se la lleva a marzo o repite del año. :yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no es mi lugar juzgarla por eso ;) ni tampoco ZM
Quien habló de juzgar, yo hablo de calificarla. Viendo su trabajo y los resultados existentes, alguna nota le debes poder dar.:yonofui:

Miremos todos los sistemas incorporados por la ministra a nuestras FFAA:eek: :( y que hoy en día se estan discutiendo en el foro.:leaving:

No podés meter en tú calificación la incorporación de borceguies.:yonofui:

Salute
Derru
 
Arriba