algunos de los primeros VCTP, supongo que 1981
Modernización del VCTP – Un proyecto a la espera de apoyo
Por
Juan José Roldán
-
27 julio, 2020
https://www.zona-militar.com/2020/0...rnizando-al-vctp-un-proyecto-que-espera-apoyo
Interesante la opción buscada de cambiar directamente la torreta, y el precio no me parece exagerado, por menos de u$d26mill por 74 VCTP. No dice nada de protección adicional, no se si es que no lo contemplaron o no está aclarado en la notaModernización del VCTP – Un proyecto a la espera de apoyo
Por
Juan José Roldán
-
27 julio, 2020
https://www.zona-militar.com/2020/0...rnizando-al-vctp-un-proyecto-que-espera-apoyo
Interesante la opción buscada de cambiar directamente la torreta, y el precio no me parece exagerado, por menos de u$d26mill por 74 VCTP. No dice nada de protección adicional, no se si es que no lo contemplaron o no está aclarado en la nota
Parece que el 74 es el número de moda en el EA...
No.@infanteargentino podrá desmentirme, pero tengo entendido que por cada tanque debe existir un VCI.-
En la nota menciona que es el número necesario para equipar una brigada blindada.
Osea que faltaría mucho. Suponiendo que algún día se dé.
@infanteargentino podrá desmentirme, pero tengo entendido que por cada tanque debe existir un VCI.-
Como ya lo hablamos en otro tópico, regimientos de 2 escuadrones solamente, y de 10 vehículos. No seria lo común en este tipo de unidades. En gran parte del mundo, los RCTan corren con 44 bichos...

Como ya lo hablamos en otro tópico, regimientos de 2 escuadrones solamente, y de 10 vehículos. No seria lo común en este tipo de unidades. En gran parte del mundo, los RCTan corren con 44 bichos...
Disculpe, recuerda en que tópico se habló?
Así me pego una vuelta a leer...

ahora en serio, creeme que el "Buscar" del sitio funciona, probá por ejemplo
regimiento cantidad TAM escuadron
y algo va a aparecer....
Huele a fines de 70s
Consulta ...
Mejor si se negocian repuestos.Consulta ...
no se podría negociar con Alemania unos Marder a buen precio... se supone que tienen mucho en común con los VCTP así ahorrar en logística y tener más disponibles.
en estos días leí que en Alemania los mantenían en servicio y les van a realizar una pequeña modernización