El Reino Unido limitó la venta de insumos militares a la Argentina

Derruido

Colaborador
chino...todo chino.

desde hace "años" mi fichita esta en el J10...aunque el jf17 es mas "real" para nuestro presupuesto.
Mientras que después no nos apaguen la heladera...................

Salute
El Derru
 
Tampoco nos ilusionemos con que esta medida es una "gran" perdida o "gran" error de los britanicos. La triste realidad me lleva a pensar de que se dieron (¿por que tardaron tanto :confused:?) cuenta que nuestras adquisiciones de insumos belicos son practicamente inexistentes, por ende no es que pierden un gigantesco mercado, ni presente, y me temo, ni futuro
 
Si en verdad aún estamos en el gran juego?, diría que ya estamos jugados hace tiempo... Nos pueden prohibir o limitar todo lo que quieran, ya nosotros lo hacemos por nuestra cuenta...:confused: Pero, aunque parezca mentira, siempre encontramos una salida, aunque el resto del mundo no lo sepa ni acepte. Allá ellos... así les va también...uhhhh
Como dijo un amigo en el 2001: "Qué nos van a hablar de crisis y bolonquis, si nosotros estamos acostumbrados a vivir en la miseria..."
Estimados saludos!
 
La noticia debería ser titulada: "El Reino Unido limito la venta de insumos. (punto)" Argentina es un cliente no deseable por la relación politica de ambos paises, sin embargo creo que somos un caso más dentro de la incipiente recesión que los golpea (thank god!) No olvidemos que el UK vio reducido su PIB en un 0,2% este ultimo trimestre y si España cae, van a estar mucho peor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente?...prefiero toda la vida ser socio estrategico/politico/comercial del proximo dueño del mundo...antes que uno de los anteriores...
 
Arriba