pulqui dijo:Es cierto, está sobre una elevación. Y de lo que dudo es que tenga que estar en funcionamiento las 24 hs. ya que ese funciona como "resguardo" ante fallas que pueda presentar el de EZE.
Que se yo...primero que la FAA no ´debe controlar la aviación civil, joya...se crea la ANAC...luego que los equipos eran antiguos...joya...hay nuevos equipos...ahora que los controladores no se adaptan...luego que no hay radares...joya...ahora hay radares (no la cantiadad que se necesitan, claro está)...ahora que funciona mal porque no está elevado y contamina a la población... ¿ qué falta ? Ahhh...lo más importante de todo, Piñeyro como Director de la Agencia de aviación civil...
Suponiendo que el Sr. Piñeyro tenga pretensiones de ser Director de la Agencia de Aviación Civil, cosa que el mismo desmintio, pero no importa supongamos que ese sea su movil. ¿Acaso mintio alguna vez? ¿Acaso le prometio cargos a todos los controladores que salieron a denunciar las falencias del sistema? ¿Acaso le pago al Brigadier que confeso que solo conoce 4 de los 30 y tantos aeropuertos del país que están bajo su órbita? ¿le abrá prometido un F-22 al susodicho brigadier -o su equivalente en metálico- para que diga a bocajarro que RECIEN DENTRO DE CUATRO AÑOS EL SISTEMA VA A FUNCIONAR MÁS O MENOS BIEN? Es decir, que recien dentro de cuatro años el sistema de aeronavegación argentino será seguro y que se podrá volar con las mínimas garantías de que no vas a colicionar en el aire o en una aproximación...