El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Lumen y Tacuara... en mi proxima visita a mis pagos, espero verlos y poder saludarlos personalmente.
Vere en mi estadia en el Alto Valle el de fotografiar y ver en detalle la torre del INKAM en NQN y si me estiro a visitar amigos en SCBA espero poder revolotear por INVAP a ver como esta la gente
VIVA LA PATAGONIA CARAJO!

PD: Supongo que en mi vuelta a Baires tendre que traer muchas manzanas.. :p
 
Pinguin dijo:
Lumen y Tacuara... en mi proxima visita a mis pagos, espero verlos y poder saludarlos personalmente.
Vere en mi estadia en el Alto Valle el de fotografiar y ver en detalle la torre del INKAM en NQN y si me estiro a visitar amigos en SCBA espero poder revolotear por INVAP a ver como esta la gente
VIVA LA PATAGONIA CARAJO!

PD: Supongo que en mi vuelta a Baires tendre que traer muchas manzanas.. :p

Con gusto!!!!

Sobre las instalaciones en Neuquen, accede al parque situado al lado de la torre, para lo cual tendras una vista exelente de la misma.;)

Saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Conozco algunos de la torre... vere de "tocarla" de ser posible jejeje... lo unico es que espero poder tener algo de tiempo.. la flia me esta esperando apra la cosecha que ya arranco... en algun momento me hare una escapada desde Cinco Saltos.. je!
Un abrazo coterraneos!
 
juanma_atp dijo:
Del de Quilmes sabes que paso?
Porq aca y en otros lados dijeron que se esperaba para la ultima semana de diciembre. Y las veces q pase en enero la antena seguia sin moverse

La última vez que la ví (Martes 22 Ene) estaba quietísima...:( :(
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jjajaj mas q ansiedad es curiosidad.
Tenes idea porq no fue antes como estaba dicho?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Eso es lo bueno del Invap, sino esta 10 puntos, no sale !! Que grandes que son estos muchachos!!!
 
Tacuara dijo:
Bueno, si no pasa nada raro, a mediados de ésta semana estarían saliendo la electrónica del radar, los ingenieros y los instrumentos necesarios para poner en marcha definitivamente Quilmes.
Cuando tenga más novedades, cuento. De todas formas, los que pasen por ahí a mirar la antena!, que a mediados/finales de la semana que viene podría empezar a girar.

Que buena noticia.
Muchas gracias por compartirla
Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hoy lo vi girando aunque paresca imposible, ahora si estaba 100% operativo eso lo tiene que confirmar alguien.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tacuara dijo:
Nooo, si recién se está poniendo en marcha la electrónica. A partir de ahora se empiezan a hacer las pruebas para verificar que esté todo OK. Seguramente se verá la antena girando en forma intermitente por unos dias, ya que también están poniendo en marcha los PLC que controlan los motores, transmisiones, embragues, etc.

Hasta ahora la vi girando la antena, en estos dias me fijo si se para en algun momento.
 
hola soy de santa rosa y vivo cerca del aeropuerto, ayer pase y en el radar esta, lo unico que no giraba todabia. ya debe hacer que esta puesto 1 mes o menos
 
I-124 dijo:
hola soy de santa rosa y vivo cerca del aeropuerto, ayer pase y en el radar esta, lo unico que no giraba todabia. ya debe hacer que esta puesto 1 mes o menos
Bueno amigo tienes la posibilidad de ser el corresponsal de ZM en La Pampa, que esperas pa sacarle una fotito al Inkam.;)
 
Marcelo2010 dijo:
Bueno amigo tienes la posibilidad de ser el corresponsal de ZM en La Pampa, que esperas pa sacarle una fotito al Inkam.;)
con gusto, primero tengo que arreglar el usb que se me rompio para poder subir las fotos, y si algun dia le puedo sacar unas fotos a los A4 que cada tanto pasan por aca, las subo
 
I-124 dijo:
con gusto, primero tengo que arreglar el usb que se me rompio para poder subir las fotos, y si algun dia le puedo sacar unas fotos a los A4 que cada tanto pasan por aca, las subo
Excelente, aguardo las fotografias, gracias por la predisposicion.
 

pulqui

Colaborador
Pasé hace aprox. unos 10 días y el radar giraba.

Hermoso verlo más aún sabiendo que lo construímos nosotros.
 
pulqui dijo:
Pasé hace aprox. unos 10 días y el radar giraba.

Hermoso verlo más aún sabiendo que lo construímos nosotros.

HOY está girando... pasé por la autopista y funcionaba a todo TRAPO.-

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡Qué buena noticia!.

¿Cuánto tardará la puesta a punto?. Es decir para que esté plenamente operativo junto con los de Sta. Rosa y Neuquén?.
 
Arriba