El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Tacuara dijo:
Es probable. Tampoco mucho más, pero algo se va a estirar. La puesta en marcha lleva un tiempito. No es poner el rack, enchufar la antena, y sale andando. Entendé que mucho tampoco puedo detallar :D asi que vas a tener que confiar en lo poco que digo ;)

No yo te creo amigo, lo que pasa es que hoy un amigo del mindef, me dijo que en dos semanas estaba andando por eso digo .... hasta ahora todo lo que me has dicho ha sido totalmente cierto y por otra parte corroborable.

Saludos

Che miren ese videoooo esta muy bueno y es muy claro al respecto de que es lo que se esta haciendo y no es pavada de moco.
 
Es necesario modificar el Inkan para utilizarlo como vigilancia costera puntual? El país tiene costas suficientes como para multiplicar esfuerzos hechos por la ARA y Prefectura con medios como éste. No sé si hay alguno de otro tipo o si no es tan válido como yo creía, por eso pregunto. saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Actualizacion de informacion:

El viernes antes de las eleciones tuve la suerte de encontrarme con unos amigos muy vinculados a la actividad del mindef y entre charlas tocamos el tema INVAP, me contaron que en el mindef se esta muy satisfecho con el trabajo realizado con los radares secundarios y a pesar de que confirmaron lo comentado por un amigo de este foro, respecto a que la entrega estaria media demorada .... minimizaron esto con el comentario, de que los bicharracos son unos fierros terribles y han superado ampliamente la espectativas que se tenian.
Y si bien en ese momento comentaron algo que no entendi mucho, me dijeron que en el corto plazo se estarian haciendo otras cosas con el INVAP. En ese momento yo pense que era algo relacionado con el software de integracion de los RS para la FAA, pero hace un rato de muy buena fuente me acaban de contar de que aparentemente estaria relacionado con la firma entre el Mindef y el Invap de un contrato para el desarollo del radar primario (MET), que seria un paso fundamental, tal cual dijo esta fuente, para que se concrete el contrato por todos los primarios.

La unica duda que me deja esto es si a la altura de año que estamos hay o habra capacidad de ejecucion presupuestaria para tal contrato, o se tratara de un acta-acurerdo para asignacion de fondos para el año que viene ... sea como sea, es una muy buena noticia, ya que el año que viene esta practicamente a la vuetla de la esquina.

Saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Guitro... con todo respeto, deverias decirles a tus amigos del estado nacional que se inculquen un poco mas de sabiduria y sensatez antes de decir cualquier cosa. Y deverias verificar razonablemente las cosas antes de tirarlas al ruedo.
Tacuara te fue muy claro y yo lo apoyo y abalo... el UNICO radar es el de SCBA y es el prototipo. Los demas se pondran en linea a medida que salgan de fabrica con un periodo de prefuncionamiento no menor a un mes. Y eso SIEMPRE Y CUANDO el estado nacional ponga la plata y el Minindef se deje de ******** y haga las cosas como corresponde y sean profesionales.
Por cierto: TACUARA, ojota con lo que comentas, ok?
Saludos !
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
Guitro... con todo respeto, deverias decirles a tus amigos del estado nacional que se inculquen un poco mas de sabiduria y sensatez antes de decir cualquier cosa. Y deverias verificar razonablemente las cosas antes de tirarlas al ruedo.
Tacuara te fue muy claro y yo lo apoyo y abalo... el UNICO radar es el de SCBA y es el prototipo. Los demas se pondran en linea a medida que salgan de fabrica con un periodo de prefuncionamiento no menor a un mes. Y eso SIEMPRE Y CUANDO el estado nacional ponga la plata y el Minindef se deje de ******** y haga las cosas como corresponde y sean profesionales.
Por cierto: TACUARA, ojota con lo que comentas, ok?
Saludos !

Aver pibe, cuando yo cuento o digo algo es porque tengo la info chequeada, ok?! otra lo que vos pienses de mis amigos y contactos te lo podes guardar en el bolsillo, esto es simple man, o crees o no ... simple, te quedo clarito?

Y quedate tranquilito que la platita para esto esta y va a estar ya que es uno de los caballitos de batalla no solo de esta gestion de del Mindef sino del gobierno nacional.

En vez de tirar tanta mala onda, te podrias poner contento por lo que se puede llegar a hacer entre el estado nacional y el INVAP
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Como mostraste la hilacha eh? juaaujuajuajuajuajuaujajua........
Que te sea leve mi estimado guitro, posta y de buena onda en serio! No te calentes conmigo Guitro, pero difiero en varias cosas contigo y hay veces que "me sacas" sobre todo con INVAP y otras areas que pocos conocen y mucho menos en profundidad.
Exitos colega... tu exito es el nuestro tambien. Ojala pudiece ser tan optimista como vos, de verdad. Pero conociendo al estado argentino, sin distincion de politiquerias baratas (que es lo unico que hicieron todos desde el 83 hasta aca incluido)... NO TE CREO, NO LES CREO Y NO LES CREERE hasta que lo vea y lo toque con mi propio cuerpo.
Abrazo y saludo!

PD: No chives Guitro... ponete en los zapatos de los demas y trata de entender la mirada de los otros por fa ok?

PD2: Gracias por lo de pibee!!!:D :D :D :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No me caliento, solo te digo que si no me crees, es un problema tuyo pero no tenes derecho a bardearme ... ni vos ni nadie. De ultima lees, si te parece que no compartis a lo sumo decis eso y ya esta ... pero agredir gratuitamente asi me parece que no esta bien.

Vos por ejemplo tambien me sacas con la zarta de .... que aveces decis y me lo tengo que bancar, porque? porque de eso se trata la tolerancia mi amigo, aunque no nos guste lo que piensa el otro ñato.

Y terminare diciendo que es info confiable, muy confiable y chequeada por dos vias. Despues cada uno es libre de creer lo que quiera.
 
Tacuara dijo:
Es probable. Tampoco mucho más, pero algo se va a estirar. La puesta en marcha lleva un tiempito. No es poner el rack, enchufar la antena, y sale andando. Entendé que mucho tampoco puedo detallar :D asi que vas a tener que confiar en lo poco que digo ;)


Tacuara, en el plan de Radarizaciòn figura que en la ùltima parte se van a incorporar 3 AWACS o radares aerotransportados, ¿INVAP trabaja en de eso o no tiene nada que ver con esta clase de radares? porque mucho se hablò aquì acerca de esa posibilidad.
 
S

SnAkE_OnE

yo por mi parte lo considero demasiado avanzado por ahora...o sea, el 3d Movil es algo mucho mas simple y todavia no llegamos, pero eventualmente..nunca se sabe
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No creo que el INVAP tambien tenga que hacer los AWACS, aunque si seguro va a trabajar en la integracion del software para su informatisacion.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pinguin dijo:
Tacuara te fue muy claro y yo lo apoyo y abalo... el UNICO radar es el de SCBA y es el prototipo. Los demas se pondran en linea a medida que salgan de fabrica con un periodo de prefuncionamiento no menor a un mes.

Pinguin dijo:
NO TE CREO, NO LES CREO Y NO LES CREERE hasta que lo vea y lo toque con mi propio cuerpo.

No se de donde seras pero el radar de AMQ ya lleva instalado casi 3 semanas.
Tocarlo se complica pero pasa por la autopista q lo vas a poder ver bien clarito.

Tal vez vos seas el q tiene q verificar las cosas q crees de otros foristas antes de juzgarlos. (Y mas considerando q la noticia de la instalacion fue publica y fue tratada en el foro)
 
S

SnAkE_OnE

el tema como dijo tacuara es que esta la estructura y la antena...pero el radar le falta bastante para estar completo
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
KF86 dijo:
No creo que alguien dude de eso, quien lleva a cabo la fabricacion es una empresa seria y por suerte no está manejada por los inadaptados del gobierno, tal como sucede en el caso de aceptar unas simples maniobras militares, y no hacerlo porque el senado esta en la campaña.
Saktamente paisano, saktamente..:D
 
Arriba