Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
EL PENTAGONO APROBO LA PRODUCCION DEL LOTE 2 DEL F-35
El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha autorizado los fondos para la compra de seis F-35 Lightnig de aterrizaje y despegue convencional (CTOL), para la Fuerza Aérea, con aprobación provisional para la compra de seis F-35 de despegue vertical (STOLV) para la marina norteamericana. Esta autorización se produce luego de la aprobación del vuelo inaugural de esa variante. Los 12 aviones serán fabricados bajo la segunda fase de producción de los F-35 (LRIP 2).
La autorización del contrato asciende a la suma de 2.2 billones de dólares después de la recomendación para la aprobación de los fondos para la producción por la Junta de Adquisición de Defensa. El vicepresidente y gerente ejecutivo de la Lockheed Martin, Dan Crownel, dijo estamos viendo excelente el progreso en nuestra línea de producción, con 17 aviones de preproducción en ensamble, los primeros dos modelos de F-35 ya están en curso y sin inconvenientes en el control de calidad por la Junta de Defensa.
Los fondos de 197millones de dólares para el LRIP 3 fueron autorizados el 14 de mayo para 18 aviones F-35. EL contrato LRIP para la producción de los primeros F-35A fue finalizado y publicado en Julio de 2007. La primera prueba del avión F-35 fue completada con 40 vuelos y excedió las características y expectativas de confiabilidad. El vuelo inaugural del primer F-35B está agendado a más tardar a principio de la primavera/verano.
El F-35 es un avión supersónico multipropósito, de quinta generación de cazas stealth. Las tres variantes del F-35 derivan de un diseño común, desarrollad y utilizando la misma infraestructura en el mantenimiento que reemplazará al menos a 13 tipos de aviones para 11 naciones, haciendo del Lightinig II el programa de cazas más económico en la historia. :rofl: :rofl: :rofl:
La Lochkeed Martín está desarrollando los F-35 con su principal socio industrial, Northrop Grumman y junto con BAE Systems. Los dos motores por separados intercambiables del F-35 están bajo el equipo de desarrollo de motores para cazas el F135 de Prat & Whitney y el F136 por la GE Roll Royce.
El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha autorizado los fondos para la compra de seis F-35 Lightnig de aterrizaje y despegue convencional (CTOL), para la Fuerza Aérea, con aprobación provisional para la compra de seis F-35 de despegue vertical (STOLV) para la marina norteamericana. Esta autorización se produce luego de la aprobación del vuelo inaugural de esa variante. Los 12 aviones serán fabricados bajo la segunda fase de producción de los F-35 (LRIP 2).
La autorización del contrato asciende a la suma de 2.2 billones de dólares después de la recomendación para la aprobación de los fondos para la producción por la Junta de Adquisición de Defensa. El vicepresidente y gerente ejecutivo de la Lockheed Martin, Dan Crownel, dijo estamos viendo excelente el progreso en nuestra línea de producción, con 17 aviones de preproducción en ensamble, los primeros dos modelos de F-35 ya están en curso y sin inconvenientes en el control de calidad por la Junta de Defensa.
Los fondos de 197millones de dólares para el LRIP 3 fueron autorizados el 14 de mayo para 18 aviones F-35. EL contrato LRIP para la producción de los primeros F-35A fue finalizado y publicado en Julio de 2007. La primera prueba del avión F-35 fue completada con 40 vuelos y excedió las características y expectativas de confiabilidad. El vuelo inaugural del primer F-35B está agendado a más tardar a principio de la primavera/verano.
El F-35 es un avión supersónico multipropósito, de quinta generación de cazas stealth. Las tres variantes del F-35 derivan de un diseño común, desarrollad y utilizando la misma infraestructura en el mantenimiento que reemplazará al menos a 13 tipos de aviones para 11 naciones, haciendo del Lightinig II el programa de cazas más económico en la historia. :rofl: :rofl: :rofl:
La Lochkeed Martín está desarrollando los F-35 con su principal socio industrial, Northrop Grumman y junto con BAE Systems. Los dos motores por separados intercambiables del F-35 están bajo el equipo de desarrollo de motores para cazas el F135 de Prat & Whitney y el F136 por la GE Roll Royce.
