El nuevo fusil del Ejercito Mexicano ( primicia)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
viktor dijo:
Asi es como ya lo dijeron aqui algunso foristas, Mexico no es pobre, solo tenemos una mal adminisrtracion de recursos. Ahora las personas que emigran a estados unidos no se van por que no tienen que comer, si no por qu eles pagan mejor.

El fusil no es ningun lujo, es una necesidad. Lo que si es un lujo es fabricar tanques, cazas,etc ( Refiriendome a paises pobres y en desarrollo.)
Me parece que se referian a que se dan el lujo de tener un buen fusil moderno...
 
viktor dijo:
Asi es como ya lo dijeron aqui algunso foristas, Mexico no es pobre, solo tenemos una mal adminisrtracion de recursos. Ahora las personas que emigran a estados unidos no se van por que no tienen que comer, si no por qu eles pagan mejor.

El fusil no es ningun lujo, es una necesidad. Lo que si es un lujo es fabricar tanques, cazas,etc ( Refiriendome a paises pobres y en desarrollo.)

Hola VIKTOR, BIENVENIDO AL FORO.
Che, calculo que en un mes y medio estare por tus pagos, Distrito Federal, y espero quedarme por al menos tres anos, estoy cruzando los dedos.
Saludos futuro vecino.

PD: Perdon por el off topic
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Viktor, soy chileno y no me haria nada de mal un tequila y unos tacos. Creo que hay un forista de mi paìs que merece por lo menos una sanciòn o ser expulsado de una vez.
 
Solo denle un tirón de orejas y unas nalgadas, y se irá sin postre a la cama, creo que con eso tendrá su lección...
 
marcos_taborda dijo:
estoy esperando las respuesta mdd tenes algun problema con mi nacionalidad?

Por mucho menos de esto expulsaron a colimba... a mi este muchacho ya me exaspera, esto es un foro militar no un Gabinete Psicopedagógico.

Marcos el ser joven no te da derecho a ser maluducado, disfruta de tu tiempo de descuento.
 
marcos_taborda dijo:
estoy esperando las respuesta mdd tenes algun problema con mi nacionalidad?

Creo MDD no tiene porqué contestar las estulticias de un purrete con berretín de malevo ya fajado por todos .
Está más que probado que MDD no tiene nada contra "nacionalidades", supongo que lo único que queda es que los moderadores saquen del cabarulo que armó este pebete y lo devuelvan ,delicadamente ,de las orejas junto a los joysticks.

Por menos han sancionado ,por menos han expulsado.
Es la primera vez que digo al así y espero sea la última ,pues no es mi rol.

Bienvenido viktor ,yo soy Argentino y espero que sigas partipando de ZM representando al gran pueblo Mexicano.

KAISER
 

KF86

Colaborador
marcos_taborda dijo:
estoy esperando las respuesta mdd tenes algun problema con mi nacionalidad?

marcos deja de romper las bolas y lee el foro tranquilo, nadie tiene porque responderte.

Te mereces un buen kick/ban.
 
Prefiero seguir el hilo de la G-36... :D Será que veremos así a nuestros amigos mexicanos? Así de afiladitos, por las dudas...:D ;)



Un salute
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¡Uff, perdón por el despiole !
Viktor, saludos y muy buena adquisición de las FFAA mexicanas .

Que liero este chico ... Y sip soy un mariconete ... ¡¡¡ Jajaja !!!

Lindo fusil, los únicos que desean adquirirlo ( G-36 C ) en nuestro país, al menos del que tengo noticia, es el grupo Halcon de la Policía de la Provincia de Bs As .

Mauro

Saludos y chagracias a todos por el "apoyo", entiendo que no será literal ...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Tiene toda la Wave :D :D

Para cuando un rifle asi, en 6.8mm para nuestros niños? (No respondan, hoy amaneci contento).
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
no me va a gustar nunca... esa culata en hambre para hoy pan para mañana
 

joseph

Colaborador
Colaborador
A los FX-05 habia leido que tenian tambien culata telescopica aunque no se si era como la del M-16 o como la del XM-8.
 
joseph dijo:
A los FX-05 habia leido que tenian tambien culata telescopica aunque no se si era como la del M-16 o como la del XM-8.
Pues parece que no, la culata es plegable. Los unicos HK que he visto con culata retractil son algunos G-36E a los culaes se les acoplo un kit comprado a mayores por los problemas que presentaba la culata original.

SALUDOS
 
Arriba