El nuevo fusil del Ejercito Mexicano ( primicia)

El tema es que seguramente el FX-05 sea una copia exacta del G-36 pero con diferente diseño y sin los sistemas opticos del modelo aleman para abaratar costes. El cajon de mecanismos debe ser el mismo, sino apaga y vamonos.

SALUDOS
 
no por algo ..miles de mexicanos todos los años ...intentan pasar a usa..en forma ilegal....y esto obligo a usa a construir un muro...en vez de este fusil..tendrian que darle de comer a su pueblo los mexicanos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Bushmaster dijo:
...medidas coyunturales... ya ves

SALUDOS

[/B]

Basta de medidas coyunturales, construyamos muros en todas las fronteras y se resuelven todos los problemas de fondo (?)
 
marcos_taborda dijo:
no por algo ..miles de mexicanos todos los años ...intentan pasar a usa..en forma ilegal....y esto obligo a usa a construir un muro...en vez de este fusil..tendrian que darle de comer a su pueblo los mexicanos.


Marcos, si Chile tuviera frontera con EEUU, miles de compatriotas harian lo mismo.




saludos
 
marcos_taborda dijo:
no por algo ..miles de mexicanos todos los años ...intentan pasar a usa..en forma ilegal....y esto obligo a usa a construir un muro...en vez de este fusil..tendrian que darle de comer a su pueblo los mexicanos.

Si Chile compartiera fronteras con EE.UU. pasaría lo mismo, ¿lo dudas?, además ¿tu vives en Suecia que te diviertes con la pobreza ajena?
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
marcos_taborda dijo:
no por algo ..miles de mexicanos todos los años ...intentan pasar a usa..en forma ilegal....y esto obligo a usa a construir un muro...en vez de este fusil..tendrian que darle de comer a su pueblo los mexicanos.

Marcos por lo que dijo se ha quedado 15 dias sin poder usar el Playstation.

Lo que hay que leer a veces.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
[/B]

Basta de medidas coyunturales, construyamos muros en todas las fronteras y se resuelven todos los problemas de fondo (?)

no te equivoques.. no gastes tanto ladrillo... construyamos un muro y matemos a todos los que quieran cruzar... bah... matemos a todos... :confused: :(
 
LIBREPENSADOR dijo:
Marcos por lo que dijo se ha quedado 15 dias sin poder usar el Playstation.

Lo que hay que leer a veces.

No entiendi lo que dijiste, perdona...
Explica mejor...

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
marcos_taborda dijo:
tengo una duda ¿de donde saco la plata mexico? ya que es un pais muy pobre!! a lo sumo que hallan vendido al reciclaje los escarabajos que tiene de taxis..a mansalva.jajaajajaj

México no es un país pobre, es un país mal administrado y tan corrupto que no tiene nada que envidiarle a Brasil ó Argentina ( incluso más corrupto que estos dos últimos ) .
¿ De dónde eres marcos_taborda ? Pareces argentino, digo, por lo agrandado . Por suerte y por desgracia ( ya que nos fuimos al tacho en el 2001 ) nosotros nos volvimos mucho más humildes .

Saludos

Mauro
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Pienso que para dar la opinion que dio debe ser un menor de edad (playstation = adolecente)

Sumando los horrores ortograficos, la falta de puntuacion, y la falta de coherencia.
 
soy chileno ¿tenes algun problema mdd?y estoy seguro que ningun chileno pasaria a usa si lo tuveramos como pias fronterizo porque chile es mil veces mejor que mexico.y en esto estoy seguro que los compatriotas chilenos lo pueden afianzar..
 
Asi es como ya lo dijeron aqui algunso foristas, Mexico no es pobre, solo tenemos una mal adminisrtracion de recursos. Ahora las personas que emigran a estados unidos no se van por que no tienen que comer, si no por qu eles pagan mejor.

El fusil no es ningun lujo, es una necesidad. Lo que si es un lujo es fabricar tanques, cazas,etc ( Refiriendome a paises pobres y en desarrollo.)
 
Viktor lamento profundamente estos ataques sin provocación hacia tu precioso país, pero como has visto solo ha sido la minoría de la comunidad de Zona Militar, te doy la bienvenida en nombre mio y de mis compatriotas y gracias por la noticia.

Un abrazo amigo. :)

P.D. ¿el 15 de Septiembre habrá desfile?
 
marcos_taborda dijo:
soy chileno ¿tenes algun problema mdd?y estoy seguro que ningun chileno pasaria a usa si lo tuveramos como pias fronterizo porque chile es mil veces mejor que mexico.y en esto estoy seguro que los compatriotas chilenos lo pueden afianzar..


Marcos yo tambien soy chileno, y te pido en buena, que la cortes con molestar, y mas, con ese tipo de ataques injustificados, nos estas dejando mal parados a todos...vale?




saludos
 
marcos_taborda dijo:
soy chileno ¿tenes algun problema mdd?y estoy seguro que ningun chileno pasaria a usa si lo tuveramos como pias fronterizo porque chile es mil veces mejor que mexico.y en esto estoy seguro que los compatriotas chilenos lo pueden afianzar..


Te vamos a afianzar las manos, te vamos.

¡¡Un mes sin el 'play'!!
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
La verdad es que México es un país enorme, con recursos proporcionales a su tamaño. Si México no tiene FF.AA. con más y mejor armamento es por su situación estratégica.

Uno de sus vecinos es el mayor poder militar mundial, lo que hace a la razón descartar cualquier intento de "balancear poderes" en el área, y con el que además no tienen puntos de conflicto que ameriten irse a las manos, y el otro es un país muucho más pequeño que el que tiene fuerzas armadas chicas aún para su tamaño...

Saludos

Red_Star
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
marcos_taborda dijo:
soy chileno ¿tenes algun problema mdd?y estoy seguro que ningun chileno pasaria a usa si lo tuveramos como pias fronterizo porque chile es mil veces mejor que mexico.y en esto estoy seguro que los compatriotas chilenos lo pueden afianzar..

Marcos: yo tambien soy Chileno y como tal debo recordarle que Chilenos han pasado a Argentina para ganarse la vida. (imaginese si vivieramos al lado de EEUU, por supuesto sin desmerecer Argentina , se entiende), Se lo digo por que quizas es joven y no sabe que Chile es un Pais pobre, y que en nuetra historia muchos de nosotros han dejado esta tierra para buscar oportunidades.

Tan bien debo decirle que emigrar en busca de trabajo y mejores oportunidades ha sido un sino de la humanidad, de haber prosperado su teoria, actualmente toda la poblacion humana viviria en africa ya que nadie hubiese salido de su lugar de nacimiento en busca de alimento y mejores tierras, no le cuento lo de Colon y de los emigrantes europeos que llegaron a America por que eso ya debiera saberlo.

Ser emigrante es ser un valiente que deja la seguridad de su hogar para buscar una mejor vida, sean ellos mexicanos, Haitianos , Cubanos, Chilenos , Argentinos merecen todo nuestro respeto y admiracion, por que no es facil abandonar lo querido y lo que es propio...en sintesis para ser emigrante hay que !!TENER HUEVOS¡¡¡

Ahora que ya lo sabe no se puede alegar a su favor ignorancia, pida disculpas y asunto arreglado.

A los amigos Mexicanos disculpas, en Chile tenemos algunos problemas en educacion pero estamos trabajanado para solucionarlos.
 
Arriba