El mejor Fusil para el EA

Claro pero me refiero a despliegues operacionales en zonas de combate, hay algo? O no sale del polígono?

Hasta donde se sabe todo experimental, el Comando de Operaciones Especuales y el USMC tienen, este como su competidor y alguna FFSS, de hecho la DEA lo va a usar seguramente en accion por primera ves si no lo ha hecho ya con el M-6 de 6.8

Saludos
 
saludos al montaraz!
seguimos con lo mismo, cambian las gestiones pero la ruta es la misma, la prolongacion de los acuerdos de madrid.
La unica forma de salir del cerco es optar por material ruso/chino, por costos, tal vez no tengan estos ultimos tan buenos mecanizados comos los austriacos o suecos, pero sirve, y ademas se necesita volumen, no me sirven mucho 80 lanzadores at4, sino 800...
 

Azul140

Colaborador
Mmmm bullpup 7.62? no que según los franceses las vibraciones lastimaban el tímpano en usuarios de muchos años? Supuestamente había un informe que le tiraba mugre al FAMAS justamente por eso, porque el personal de carrera terminaba sufriendo problemas auditivos por eso. De ser así que queda para la mula 7.62.

Igualmente con el tema del peso en un bullpup es diferente, la distribución está mejor lograda.
 
El FAL, no es lo mejor, pero podemos mejorar su metalurgia, y maquinado, creo que se puede llegar sin problemas, esta a nuestro alcance, sobre todo si se incorporan maquinas herramientas a control numérico computadorizadas, y se mejora tratamiento térmico de uñas extractoras y cañones, muelles y resortes, a modo de ejemplo.
Los mecánicos armeros lo conocen bien, al igual que la tropa.
Es lo que podríamos tener, si los hay mejores pero podemos adquirirlos ?
Vizcacha
 
El FAL, no es lo mejor, pero podemos mejorar su metalurgia, y maquinado, creo que se puede llegar sin problemas, esta a nuestro alcance, sobre todo si se incorporan maquinas herramientas a control numérico computadorizadas, y se mejora tratamiento térmico de uñas extractoras y cañones, muelles y resortes, a modo de ejemplo.
Los mecánicos armeros lo conocen bien, al igual que la tropa.
Es lo que podríamos tener, si los hay mejores pero podemos adquirirlos ?
Vizcacha
Jamas van a comprarlos...y menos los accesorios...pronto daran de baja "la actualizacion" del FAL por obsoleta...
 
Jamas van a comprarlos...y menos los accesorios...pronto daran de baja "la actualizacion" del FAL por obsoleta...
Futuro:

Ojo se estudia que en época de poda podremos integrar parte com horquetas nacionales -:(-
Podemos crear el Batallón 1 de tiradores con gomera saludmil
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mmmm bullpup 7.62? no que según los franceses las vibraciones lastimaban el tímpano en usuarios de muchos años? Supuestamente había un informe que le tiraba mugre al FAMAS justamente por eso, porque el personal de carrera terminaba sufriendo problemas auditivos por eso. De ser así que queda para la mula 7.62.

Igualmente con el tema del peso en un bullpup es diferente, la distribución está mejor lograda.
y el nuevo fusil de francia es....h&k 416...abandonando el bullpup.
 
No es más chillón el 5.56?

No se por qué tengo esa idea, la verdad que como nunca los probé sin protector auricular por suerte para mis tímpanos nunca comparé.
 
Arriba