El mejor Fusil para el EA


A ese fal lo hubieran pavonado para que quede mucho mejor y recortar el cañon aunque sean unos 7 cm.
 



Foto: Alan Tufró

No hay ningun estudio hecho para REDUCIR el peso del arma? ahi dice que en la versión carabina va a pesar 4,6 kg eeeek y no vendrían mal cargadores sintéticos ...
Para las versiones del FAL IV, no se les puede cambiar la culata? recuerdo haber visto algo que hicieron con culatas de M4

Saludos !
 

Chan!

Colaborador
No hay ningun estudio hecho para REDUCIR el peso del arma? ahi dice que en la versión carabina va a pesar 4,6 kg eeeek y no vendrían mal cargadores sintéticos ...
Para las versiones del FAL IV, no se les puede cambiar la culata? recuerdo haber visto algo que hicieron con culatas de M4

Saludos !

Faltan detalles por mejorar, como elegir un cajón de mecanismos con más cortes de alivianamiento (como los que tienen los modelo IV), realizar los "sand cuts" internos para reducir peso y mejorar la fiabilidad ante trabas por arena, etc. un suncho de gases con cortes inferiores de alivianamiento y en las aletas cubreguión como los FAL MOD I hechos en Bélgica, etc. etc. Falta... falta consultar a los que serán los usuarios ( que saben...). Después, es trabajo de un grupo de ingenieros...
 
La “sniper” se ve muy bien. Ella ya tiene un nombre?
Ustedes ya conocen sus características?
Esta es una experiencia que el Ejército Brasileño tendrá que realizar en un futuro próximo con el FAL o IA2.

Felicitaciones por el desarrollo, se ve muy bien. Buena suerte en las pruebas.
 
Me da la impresion de que el Primer Fal tiene una Culata tipo : Magpul PTS UBR.





Y el Segundo una culata : Folding Buttstock bk

 
Aprovechando su reducido tamaño, ¿se piensa en equipar a las unidades de servicio en infantería y a otras como ser tanquistas, o artilleros con el FAL mas corto?
 
el FAL más corto si o si debe estár en dotación en nuestro ejercito.Beerchug

Indudablemente. Pero yo me refiero a las unidades que por el tipo/peso de material que transportan no pueden tener los otros FAL mas largos e incomodos, relegándolos a pistolas para defensa cercana. En Malvinas varias unidades de servicios se enfrentaron en primera línea y lamentablemente no contaban con el armamento adecuado para la situación, espero que con este modelo eso se pueda revertir.
 
Arriba