El lenguaje del foro

Una cosa es que se escriba tipo mensaje de texto y moleste a la lectura, pero andar corrigiendo a cada usuario por los acentos o por un error de "v o b" es bastante molesto (va, rompe bastante las pelotas:D ). Yo escribiendo en paginas o msn lo que sea escribo completo, pero no utilizo acentos porque me parece perdida de tiempo, pero escribiendo en papel para un examen o lo que sea a nivel escolar, desde hace años que no me corrigen un solo error.

Saludos:cool:
 
Es que es asi Finback, a mi me molesta y mucho que se ande corrigiendo a la gente constantemente :mad: como si uno fuera perfecto. Otra cosa es si una persona tiene un concepto equivoco que se lo hagan notar me parece bien.
 

Chan!

Colaborador
H2O dijo:
Sistema de premios y castigos...

El que comete faltas ortograficas se invita unas birras!!!

...van a ver como escriben todos bien jasjdasjdajd

:D :D :D

Bueno, te mando la dirección de mi casa para que llames al "delivery" de cerveza? me gusta la cerveza negra, para que sepas...:D
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Fierro dijo:
Muy buena firma la de la zaguera central derecha del Moulin Rouge.


Bueno aca estas medio Humilde, Si Don Fierro no me daba una mano no habia firma. ;)

Saludos Nicolas.
 
im.porron dijo:
Una cosa es que se escriba tipo mensaje de texto y moleste a la lectura, pero andar corrigiendo a cada usuario por los acentos o por un error de "v o b" es bastante molesto (va, rompe bastante las pelotas:D ). Yo escribiendo en paginas o msn lo que sea escribo completo, pero no utilizo acentos porque me parece perdida de tiempo, pero escribiendo en papel para un examen o lo que sea a nivel escolar, desde hace años que no me corrigen un solo error.

Saludos:cool:

Evidentemente, cuidamos el castellano de distinta manera. Escribir bien es necesario para poder leer bien y no a la inversa.
Si usted no utiliza los acentos (o tildes) no es problema de los demás, es problema suyo.
Si no le corrigen errores lo felicito.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
H2O dijo:
Muchachos ,,, nuestros queridos vecinos tienen F-16, leopard, etc y nosotros nos preocupamos por los acentos y las faltas ortograficas.

50 FLEXIONES DE BRAZOS PARA TODOS YA!

fin del comunicado:D


Pueden ir de la mano las dos cosas tranquilamente, tendria que ser asi. Pero son cosas que en determinados tiempos se pueden dejar pasar.

Aca fuiste re claro, F-16 leopard etc...................y me hablan de una firma mia que era muy linda graciosa, pero eso es como pecado.

Vamos che, no hace falta saber un acento para apretar un gatillo.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
gabotdf dijo:
Pero no por ser ZM tenemos que parecernos Forrest Gump...
:p


AJAJJAJAJA no no noajaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJJJAJAJAJAJAJAJAA

Ah Jeny.....que quilombo que le armo al forrest
 
Me parece que se están equivocando, en cualquier foro que no se llame "Foro Ortografía Perfecta" van a escribir mal?
 
im.porron dijo:
Una cosa es que se escriba tipo mensaje de texto y moleste a la lectura, pero andar corrigiendo a cada usuario por los acentos o por un error de "v o b" es bastante molesto (va, rompe bastante las pelotas:D ). Yo escribiendo en paginas o msn lo que sea escribo completo, pero no utilizo acentos porque me parece perdida de tiempo, pero escribiendo en papel para un examen o lo que sea a nivel escolar, desde hace años que no me corrigen un solo error.

Saludos:cool:

Nada en contra tuya porron, pero si la educación esta así vamos muy mal... que en la instituciones educacionales no se respete el idioma castellano es un signo de preocupación.
Da miedo:( .
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
gabotdf dijo:
Pero no por ser ZM tenemos que parecernos Forrest Gump...
:p
Ajajajaja, seh¡ Cuando está en la protesta en Washington y el chabón dice algo así como ¨y el muchacho que estaba vestido con una remera norteamericana como camisa decía todo con la palabra que empieza con M...la palabra M por aquí, la palabra M por allá...¨
AJAJAJAJA¡¡¡
 
CrazyIvan dijo:
Nada en contra tuya porron, pero si la educación esta así vamos muy mal... que en la instituciones educacionales no se respete el idioma castellano es un signo de preocupación.
Da miedo:( .

Me olvide de poner la carita ":cool:". Quize decir que casi no cometo errores.
 
No modestia no, fue culpa de mi viejo que cuando tenia 8/9 años me hacia copiar palabras del diccionario y repetirlas en toda las hojas, para que aprenda bien y no tenga faltas :mad:
 
Arriba