EL halcòn Tom Lucero

QEPD
Gracias por combatir en nuestras islas!!!
Es un orgullo tener personas asi
Mi mas sincero pesame a la familia
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muy bueno el informe de TELENOCHE , echo con mucho respeto , me senti algo reconfortado cuando lo vi... al menos se acordaron....
 

Tronador II

Colaborador
Con el permiso del SR. DPOM!!!




<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HzdrUG7kVWY&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HzdrUG7kVWY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias Gerardo y DPOM!...no tengo palabras
 

g lock

Colaborador
Es difícil encontrar palabras para expresar lo que uno siente en momentos como éstos...
Me reconforta creer que, en estos momentos, debe estar abrazándose con el resto de Nuestros Halcones caídos...
A nosotros nos queda conservar su Memoria, su recuerdo.

Pliega tus alas en Paz, Halcón Nuestro...
 
Anoche por el noticiero del trece pasaron una nota.
Coincido en algunos puntos sobre el no reconocimiento a los veteranos de Malvinas, de todas las armas, pero no creo que esto tenga que ver en como se ganaba la vida este hombre, conozco gente que se dedica a esta actividad y la realizan con mucho placer, ya que les gusta volar, lo que sea, y les pagan por hacerlo y en general es una actividad muy bien remunerada.
Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No lo puedo creer recién me entero
QEPD Héroe de mi Patria duele perder otro hermano Malvinero
AD ASTRA PER ASPERA.... descanse en paz, SEÑOR

José Luis
 
Estimados Foristas, La verdad que el dia de ayer ,me entristeceo mucho la partida de un muy querido heroe como lo fue Tom Lucero
QEPD
Saludos Hermanos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pablo Carballo recuerda a "Tom" Lucero

ante todo , puse esto en un nuevo hilo , en vez de ponerlo en el thread sobre su muerte , para que sea escuchado por todos los amigos foristas .

la nota se realizo en el programa "hola chiche " de radio Mitre y es muy intereante , tomando en cuenta que un heroe viviente hable de otro que nos abandono recientemente

agradezco enormemente a Javier Ferreyra , productor periodistico de "Hola Chiche" quien se intereso inmediatamente en realizar esta nota y al forista gabotdf , quien facilito los datos de Carballo para tal fin .

les dejo el link del audio

http://audioblogs.cienradios.com.ar/chiche/

un abrazo
Diego
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muy bueno Diego, pero creo que esto se merece estar en Malvinas, no en de Todo un poco. ;)
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
MUCHISIMAS GRACIAS Her Profesor y gabotdf!!!

Hay que difundir a nuestros Heroes. Carballo (nada más ni nada menos) haciendo un homenaje a Lucero...

Excelente.
Gracias de nuevo.

Saludos!!!

P.D: cuando le pregunta a Carballo: "¿y vos quien sos?" AY!!! pero igual, buenisima la nota.
 

Tronador II

Colaborador
Un Honor escuchar al Comodoro Pablo Carballo, otro héroe VGM..., ojala tenga la posibilidad de conocerlo personalmente alguna vez.

Gracias HER
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
ante todo , puse esto en un nuevo hilo , en vez de ponerlo en el thread sobre su muerte , para que sea escuchado por todos los amigos foristas .

la nota se realizo en el programa "hola chiche " de radio Mitre y es muy intereante , tomando en cuenta que un heroe viviente hable de otro que nos abandono recientemente

agradezco enormemente a Javier Ferreyra , productor periodistico de "Hola Chiche" quien se intereso inmediatamente en realizar esta nota y al forista gabotdf , quien facilito los datos de Carballo para tal fin .

les dejo el link del audio

http://audioblogs.cienradios.com.ar/chiche/

un abrazo
Diego
 

gabotdf

Miembro notable
Gracias, Diego, pero no hice más que acercarte info que es pública y nada difícil de encontrar.
 
ahora sin entrar en polemicas, puede ser que Chiche no conozca a Carballo, pero la produccion ni se molesto en averiguar a quien iban a poner al aire, lo 1º que le pregunta es si el tambien habia sido piloto, y a que se dedicaba ahora :banghead:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ahora sin entrar en polemicas, puede ser que Chiche no conozca a Carballo, pero la produccion ni se molesto en averiguar a quien iban a poner al aire, lo 1º que le pregunta es si el tambien habia sido piloto, y a que se dedicaba ahora :banghead:

mas alla de estos detalles , tenemos que ser agradecidos ... me comunique con 6 producciones distintas y salvo esta , ninguna me dio pelota , la difusion masiva es oro en polvo al momento de volver a sembrar la semilla de Malvinas.

Chiche le hace preguntas basicas , para poner a la audiencia en conocimiento de quien es Carballo , pero el sabe bien quien es...
 
Arriba