El Gobierno sondea un acuerdo con Brasil para la ex Fábrica de Aviones

SnAkE_OnE dijo:
lo decis en tono de pregunta o afirmacion? ;)

-Lo que pasa mi amigo es que en la forma en que fue redactada la noticia
te lleva mas a preguntar que ha afirmar.

-Pero dado que el proyecto "Delta" que era el único que hasta el día
de hoy contemplaba alguna mejora en el SdA Pucara fue cancelado
-El único proyecto que hoy esta presentado es el FAS-1160A, así
quien te dice que hallan dado el visto bueno

Saludosss:cool:

S

SnAkE_OnE

en teoria si es como vos decis...y no se comete la gran ****** del Delta nuevamente y se hace una modernizacion en serio, no queda otra que sea asi realmente

S

SnAkE_OnE

dificilmente, podrias tener una idea asi como podria ser otra cosa...sino fijate los numeros de la conversion de Huey II de la FAA en relacion a la del EA...y eso que el Hornero como dijo Chacal esta bien puesto por que le ayudo a mas de 1 a hacerse la casa :rolleyes:

pulqui dijo:
Pero no es que solamente hay 28 puca´s en servicio???

-Hay (27) activos en Reconquista, (1) esta en el CEV, (3) estan a
medio terminar en LMAASA y (9) estan fuera de servicio guardados
en Reconquista y el AMARC

Saludosss:cool:

Esta estupidez de Embraer es otra mentira/delirio de este patetico gobierno. Sin plata (que no la van a poner) nada va a pasar...

Pongan plata para mas AT-63, larguen el ATL, lleven al Pucara al "E", upgreaten los C-130, y cofrabriquen o ensamblen un nuevo caza con participacion nacional y veran como se levanta la industria aeroespacial...

Otra huevada mas para la gilada :mad:

Puede ser que en algunas cosas Andre y yo pensemos similar(en otras no), pero chicos, de corazon, algo de lo que dije no es cierto? :( :rolleyes:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Puede ser que en algunas cosas Andre y yo pensemos similar(en otras no), pero chicos, de corazon, algo de lo que dije no es cierto? :( :rolleyes:
y mira no se, fijate todos los logros del amigo yarara contratos con USA, Egipto, Suecia y eso lo logro sin que el estado le ponga un peso, no estoy diciendo que sea la situacion ideal pero que se puede se puede si ellos que son una empresa pequeña pueden LMAASA tambien deberia.

¿Que tiene que ver una empresa con la otra y los productos de uno y otro?

INVAP exportó a Australia, ¿también significa que debería comprarnos UAV?

Tu idea es demasiado lineal y no admite comparaciones

La verdad es que el gobierno debería encargar más entrenadores (o sea, más trabajos) y modernizar la flota de transportes de la FAA. Cualquier otra opinión fuera de esto, es adicional a la responsabilidad gubernamental de mantener una fuerza. Para eso fue contratada LM.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ambas son dos empresas del rubro tecnologia Aeroespacial, ambas venden productos militares, ambas le venden a estados directamente. Una de ellas desarrolla tecnologia y se mueve por todos lados y es una compañia pequeña, a la otra subsidiaria de una multinacional que factura miles de millones. Por cierto LMAASA tambien podria desarrollar UAV si les interesara el tema es que a LMAASA no le interesa desarrollar nada practicamente (A menos que sea a pedido y que ponga la guita quien solicite).

¿Vos creés que LM no debería atender más a la FAA ni fabricar más Pampas para las FFAA?

Como Nostromo no es profeta en su tierra (y eso esta muy mal) vos deseas lo mismo para LMAASA. Eso es lo que entiendo.

En lugar de reclamar al Estado para que apoye a ambas, elegis que se lave las manos y los abandone a su suerte a ambos.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Fijate que en el penultimo post remarque que no es la situacion ideal que el estado no los apoye pero quise hacer notar que tampoco se le puede achacar todo a eso como excusa no pongas en mis dedos palabras que yo no escribi.