El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Perdon por la intromision, pero un saludo y un homenaje a los Bravos Artilleros Argentinos que se destacaron en las Malvinas, de parte un Chileno.;)


Saludos:sifone:

Estimadísimo SPUTNIK1301:

Le agradezco las deferencias y elogios, de mi parte y de todos los Artilleros. Palabras como las suyas, viniendo de un Hermano Chileno, valen el doble.

Cordialmente
Gabino
 
Estimadísimo SPUTNIK1301:

Le agradezco las deferencias y elogios, de mi parte y de todos los Artilleros. Palabras como las suyas, viniendo de un Hermano Chileno, valen el doble.

Cordialmente
Gabino

Nada que agradecer, de verdad;)
Puede que Argentinos y Chilenos tengamos un monton de diferencias, pero el Valor se debe reconocer aqui y en la quebrada del aji:D


Saludos:sifone:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Nada que agradecer, de verdad;)
Puede que Argentinos y Chilenos tengamos un monton de diferencias, pero el Valor se debe reconocer aqui y en la quebrada del aji:D


Saludos:sifone:

Tambien, Chilenos y Argentinos tenemos un montón de cosas en común que bien pueden ser cimientos para una nueva concepción en las relaciones humanas entre ambos pueblos de la Cordillera.

SAludos.
 
Tambien, Chilenos y Argentinos tenemos un montón de cosas en común que bien pueden ser cimientos para una nueva concepción en las relaciones humanas entre ambos pueblos de la Cordillera.

SAludos.

Asi es , empieza por presentarme algunas Argentinas:drool5:, de ser posible entre 22 y 40 años. jejejejjajaaaa:smilielol5:
Eso seria cimentar una buena relacion:cheers2:


Saludos
 
Despectivo. Innecesario. El forista tiene un nick por el cual dirigirse a él. Suena a cargada. No hay necesidad. (Ni de esto ni de nada como esto: :troll::troll:) Saludos
Christian

Hola Cristian
Si me parece necesario, en principio saludar... al menos asi lo aprendi de niño.

Con respecto a si decir la nacionalidad es ser despectivo, bueno entonces replanteemos muchas cosas... si usted quiere decirme "argentino", hagaló, a mi no me molesta. Ahora como le diría a un chileno? por favor expliquemeló si es tan amable.

Por lo que seguía, no creo que TODOS entren en una categoría, de valerosos o cobardes, sino que piensa de el valor del soldado Esteban, tan criticado por sus propios pares...

Igual son opiniones y formar de ver una realidad.
saludos
Carloseloplita
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Cristian
Si me parece necesario, en principio saludar... al menos asi lo aprendi de niño.

Con respecto a si decir la nacionalidad es ser despectivo, bueno entonces replanteemos muchas cosas... si usted quiere decirme "argentino", hagaló, a mi no me molesta. Ahora como le diría a un chileno? por favor expliquemeló si es tan amable.

Por lo que seguía, no creo que TODOS entren en una categoría, de valerosos o cobardes, sino que piensa de el valor del soldado Esteban, tan criticado por sus propios pares...

Igual son opiniones y formar de ver una realidad.
saludos
Carloseloplita

Estimado Oplita:

De lo escrito literalmente, usted tiene razón.
Para los que leemos entre líneas, esto último posteado por usted, es una burla a nuestra intelectualidad.
He dejado pasar un tiempo para ver que respuesta le daba CAW (profesor, educador, conocedor de la gente), y justamente pensaba que no habría respuesta. Eso quiere decir que Usted a él no le interesa, ni lo que usted peinsa o escribe. Entiendo que para él Usted está muerto, no existe, pero no porque lo hayan matado sino porque se ha suicidado, pues fue usted quien se ha burlado (entre líneas) de nuestra confianza e intelectualidad.
En realidad no se cuantos años tiene usted, pero debe ser muy joven, justamente por la falta de maduréz en su respuesta.

Cordialmente.
Gabino
 
3

3-A-202

Buenas gente!
Creo que Gabino ya lo ha explicado claramente.
Y me sumo al resto al entender que su "Señor Chileno" no pareció expresado amablemente... quizás todos nos equivoquemos.
Así como también, es atendible que habla de los Artilleros en general y que se pueda incluir alguno que mejor no nombrar como bien ha aclarado.
Pero que quiere que haga? que le detalle uno por uno los nombres?
En fin, no le busquemos la quinta pata al gato.
El Sr SPUTNIK1301 ha comentado respetuosamente y Gabino VGM creo que tiene un poquitiiiito mas de autoridad para decidir si lo expresado por Sputnik es loable o no.

saludos
 
Arriba