El Gobierno Cede 2 Hoteles en Chapadmalal a Gendarmería.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
TURISMO
27 de Septiembre de 2019 09:32
El gobierno le cede a Gendarmería parte del complejo turístico de Chapadmalal



El gobierno nacional transfirió a Gendarmería parte del complejo turístico de Chapadmalal.
Se trata de los hoteles 7 y 8 del complejo que, explicaron, estaban cerrados y en desuso. Se realizará allí un Centro de Formación de Gendarmes.
El gobierno nacional resolvió ceder dos de los hoteles del complejo turístico de Chapadmalal a Gendarmería Nacional para que funcione allí un centro de formación de gendarmes.
El complejo, creado durante el peronismo para fomentar el turismo social, se encontraba bajo la órbita de la Secretaría de Turismo de la Nación. A través de una resolución de la Agencia de Administración de Bienes del Estado que se publicó en las últimas horas en el Boletín Oficial, los hoteles 7 y 8 del complejo pasaron a manos de la Gendarmería.
El ministerio de Seguridad de la Nación ya informó que en ese espacio se instalará un Centro de Formación de Gendarmes.
Leé también

Mar del plata
Preocupa el estado de abandono del complejo de Chapadmalal: “Solo el que usa Macri está en muy buenas condiciones”
“De los relevamientos e informes técnicos efectuados en el marco de las inspecciones y estudios de factibilidad con el objeto de constatar las condiciones de ocupación de dicho inmueble, se verificó que los hoteles 7 y 8 se encuentran cerrados y desocupados”, dice la resolución, que agrega que tienen las condiciones de ser desafectados por resultar “innecesario para las competencias, misiones y funciones de la repartición”.
Esta decisión, según la resolución, permite crear “una nueva unidad académica en el sistema educativo de la Gendarmería Nacional Argentina, con el consecuente beneficio para la capacitación de esa Fuerza de Seguridad”.
 
Última edición:

g lock

Colaborador
Me parece muy buena iniciativa. Gendarmería necesita infraestructura, los edificios están ociosos, y de paso, se restauran...
Supongo que esto irá de la mano con el programa de contención de los jóvenes.
 
va a ser el complejo de hoteles mas seguro del mundo jajaja.

La verdad, excelente iniciativa. Paso cada tanto por ahi, y daba pena que algunos estaban muy venidos a menos hace mucho.
(hay un video de un ****** por ahi, queriendo adjudicar el estado de abandono de dichos hoteles, al gobiernod e Macri)
 
Arriba