Proman?A pesar del "alejamiento", "Proman" sigue activo en las redes
en serio?
Proman?A pesar del "alejamiento", "Proman" sigue activo en las redes
El aeropuerto de Tandil es provincial por eso el costo de arreglar la pista no lo asumió AA2000 sino el gobierno nacional.Es que salvo la EAM, todos los aeropuertos donde hay bases de la FAA pertenecen al ORSNA, y obviamente este prioriza aquellos de mayor movimiento, mientras que las bases de Tandil o Reynolds casi no tienen actividad aerocomercial.
No se si esto siempre fue asi o es una consecuencia de la desaparicion del Comando de Regiones Aereas, al pasarse el control aerocomercial al ambito civil, pero para mi hay bases que, debido a su importancia militar, deberian estar al 100% bajo la orbita del Mindef (Palomar, Reynolds, Tandil), mas que nada porque son bases con muy poca o nula actividad aerocomercial, por lo que el ORSNA no les da prioridad, distinto el caso de Mendoza, Rio Gallegos o Espora, ahi me parece correcto que la parte civil se haga cargo del mantenimiento de las pistas (son quienes mas las usan) y que el Mindef se encargue solo de las calles de rodaje y plataformas militares
Déjalo, no seas malo. Inmerso en un ambiente militar donde todos tienen un nombre de combate, él también quiere uno.Proman?
en serio?
Proman?
en serio?
Entonces será también excluída Proman
DÓNDE ESTÁ TU DIOS AHORA? EH EH?
me voy del foro.
edita esos ceros de más. entiendo son 300 y 250costo usd 300.000 millones financiados, bueno solo el municipio de rio4 que tiene 180.00 habitantes tomo deuda para una obra por 250.000 millones usd ....y h