El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No solo me refiero a tema f-16, sino a otras áreas de defensa, el ejercito sigue mirando en folletos misiles atam, artilleria prehistorica.....sist aaa nulos, 8 stryker .... la armada en poco tiempo ni va a poder mantener la Ara libertad. .
Y todo esto, lo tiene que solucionar este gobierno?
Vamos che, seamos buenos, si?
Lo que se hizo en estos dos años y piquito, es 10 veces más de lo que se hizo en las últimas 4 décadas.

Y todo esto, lo tiene que solucionar este gobierno?
Vamos che, seamos buenos, si?
Lo que se hizo en estos dos años y piquito, es 10 veces más de lo que se hizo en las últimas 4 décadas.

Lo que digo es que no se puede perder esta oportunidad de viento a favor con el tio sam, perder el tiempo de nuevo en análisis, estudios, comisiones....ratonear dinero, van a pasar 4 años y se nos fue el viento a favor, lo que hicieron los otros ya es pasado pero debemos aprender lo que se hizo mal, debemos ver el aqui y ahora y aprovechar esto!

pd: Tal vez se deberían iniciar obras también en ryd, ir ganando tiempo si esa brigada esta parada! lo único que vuelan son los teros....sale algo de dinero si, bueno que lo gestiones el jefe que quiere aviones civiles mientras tenes tus bases en ruinas ! ...insignificante para un estado el gasto, ya demostré lo que gasta el municipio de Rio Cuarto solo en recolección de basura .​

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si por supuesto, pero la pregunta es cuánto puede influir el voto de la Argentina????
lo mismo que en una votacion...fijate tinelli...38 a 38 sobre 75 votantes.
a lo que voy...es que un voto, es un elemento suficiente de diferencia para gestar sanciones internacionales contra un pais...
quien se va a arriesgar a hacerlo contra ee.uu.?...bueno...ahi esta el tema...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que digo es que no se puede perder esta oportunidad de viento a favor con el tio sam, perder el tiempo de nuevo en análisis, estudios, comisiones....ratonear dinero, van a pasar 4 años y se nos fue el viento a favor, lo que hicieron los otros ya es pasado pero debemos aprender lo que se hizo mal, debemos ver el aqui y ahora y aprovechar esto!

pd: Tal vez se deberían iniciar obras también en ryd, ir ganando tiempo si esa brigada esta parada! lo único que vuelan son los teros....sale algo de dinero si, bueno que lo gestiones el jefe que quiere aviones civiles mientras tenes tus bases en ruinas ! ...insignificante para un estado el gasto, ya demostré lo que gasta el municipio de Rio Cuarto solo en recolección de basura .​
Pero vos estás consciente de lo que decís, o escribís por inercia?
A vos te parece que los descajetes en Defensa, de las últimas 4 décadas, se solucionan con viento a favor, en 4 años, o en 8?
No cat. Hay que agradecer lo que se está haciendo, y dejar de criticar por deporte.
No hay magia en esto, y los únicos que decían "no fue magia",destrozaron cada uno de los estamentos estatales, incluida la defensa del País.
Cosas para hacer, hay en todos lados, pero no se puede hacer todo junto.
Lamentable, pero, pero es así.

Eduardo Moretti

Colaborador
En el eventual caso que Dinamarca no quiera entregarnos los F-16 por considerar amenazada su seguridad nacional, concreta y claramente por Estados Unidos, en ese caso supongo que el Presidente Trump le interrumpirá de inmediato el suministro y mantenimiento de los F-35 sabiendo que Dinamarca retendria los F-16 que son para Argentina para eventualmente enfrentarse directamente en una guerra contra EE.UU....

En tal caso, Dinamarca se quedaría directamente sin Fuerza Aérea..., por cuanto el mantenimiento y modernización de los F-16 también estaría bloqueado, y tampoco podría usar los F-35. Debería incorporar todos cazas y aviones en general completamente nuevos, sean Thyphoon, Rafale, o aviones chinos.... No digo rusos porque también hay un eventual conflicto de Europa con dicho país.

Me parece un escenario absolutamente exagerado, y altamente improbable, por no decir imposible.

De tal modo, no creo que vayan a retener nuestros F-16, que sin dudas ahí vienen.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, como en 1982 toda Europa voto en contra de Argentina, incluso España se abstuvo.

Saben qué, como dicen en España, me la suda europa, están en la mierd@ y siguen mirando a todo el Mundo con cara de quién se cag@.
Me parece que te equivocaste de cita.
O yo no te estaría entendiendo!

lo mismo que en una votacion...fijate tinelli...38 a 38 sobre 75 votantes.
a lo que voy...es que un voto, es un elemento suficiente de diferencia para gestar sanciones internacionales contra un pais...
quien se va a arriesgar a hacerlo contra ee.uu.?...bueno...ahi esta el tema...

Si, como en 1982 toda Europa voto en contra de Argentina, incluso España se abstuvo.

Saben qué, como dicen en España, me la suda europa, están en la mierd@ y siguen mirando a todo el Mundo con cara de quién se cag@.