El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ejemplo ---
Vos que sos un tipo simpático seguro tenés una atención de la verdulera de la esquina cada ves que vas, pero un día, por exis razón, ella y tu señora se les cruzan los cables.
En esa situación, apoyas a tu señora o la verdulera?
en el ejemplo...hay otra verduleria en el barrio?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero somos una nación del tercer mundo en el extremo sur del mismo, no es más sensato guardar silencio o pronunciarse por un acuerdo que resguarde la soberanía de Dinamarca y los intereses de los EEUU para preservar la seguridad y bla bla sin tomar partido por ninguno ?
tenes la abstencion...pero ahi, te pones en contra a los dos.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
ahora se reunen en davos sobre groenlandia...
seguramente "algo" terminara en una votacion en la ONU...cual sera la postura argentina al respecto?... a favor de ee.uu. o de dinamarca?
En negritas estaría el problema ...
Pero somos una nación del tercer mundo en el extremo sur del mismo, no es más sensato guardar silencio o pronunciarse por un acuerdo que resguarde la soberanía de Dinamarca y los intereses de los EEUU para preservar la seguridad y bla bla sin tomar partido por ninguno ?
Ejemplo ---
Vos que sos un tipo simpático seguro tenés una atención de la verdulera de la esquina cada ves que vas, pero un día, por exis razón, ella y tu señora se les cruzan los cables.
En esa situación, apoyas a tu señora o la verdulera?
Si Dinamarca hace eso se queda sin F35 y vienen para acá. Quedate tranquilo que el hombre del quincho dorado ya demostró tener pocas pulgas.
No hay dudas ... US

A ver, repitan con mí go
F16 en la FAA
No Groenlandia

Esto en algún momento va a terminar con mayor presencia estable de la OTAN en Groenlandia y sendos ejercicios anuales programados.

Yo me preocuparía si fuera cosa que gran Papi mirara qué pasa en ese gran continente helado desmilitarizado que hay bien al sur y se preocupara de un eventual avance chino-ruso (que vienen avanzando, ¿eh?).

Ahí las proyecciones y derechos, que desde el vamos USA no reconoce de nadie, pueden pasar a valer lo que los australes hoy…

Creo que a nosotros y al resto de LA le conviene que al Reino de Dinamarca no le pasen la topadora por arroba en esto de Groenlandia.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pero es obvio que Dainamark va a retener algunos de sus F-16 por las dudas de una Guerra Helada con Estados Unidos. No vamos a poder tener todos los F-16.

Es ahí donde entra mi plan de reclamar por F-18A/B.
al final resulto que vino siendo que teníamos que ir por los chinos que ni los chinos quieren...:rolleyes: para todos esos que temen por el resto de los F-16 DanesesCryy...tengan el el consuelo que los Pakistanos todavia están ahí...esperando!diabol