O por lo menos a distancia de AIM.Opino lo contrario. Por todas las ecm y señuelos es que se terminan viendo las caras....
O por lo menos a distancia de AIM.Opino lo contrario. Por todas las ecm y señuelos es que se terminan viendo las caras....
gracias garfio!!!, sos un capo!!!. me alegraste el fin de semana!https://www.highergov.com/contract/FA823225CB001/
Se está ejecutando el contrato por la actualización del OFP de los F-16 a estándar Tape 6.6
Si, el "Ballenato" se ha transformado en el encargado de suministrar el intrumento más importante de las aviones de la Gloriosa FAA!El Capellan Mayor de la FAA bendijo las 24 medallas o imagenes de la Virgen de Loreto,que iran colocadas en los tableros de los 24 F-16.
Las medallas fueron donadas por el Brigadier VGM (R) Francisco " Ballenato" Martinez,como lo viene haciendo despues de su pase a retiro,con todas las aeronaves que incorpora la FAA,es algo ya tradicional en la FAA que el Brigadier Martinez realice esta donacion personal.
10 de diciembre de 2025 AMRC
Me contaron como las encarga en una tradicional joyeria de CABA que tiene el cuño de la Virgen de Loreto tambien donado en forma personal por Ballenato.Si, el "Ballenato" se ha transformado en el encargado de suministrar el intrumento más importante de las aviones de la Gloriosa FAA!
Si!! tal cual!!Me contaron como las encarga en una tradicional joyeria de CABA que tiene el cuño de la Virgen de Loreto tambien donado en forma personal por Ballenato.
Si no me equivoco la FaCH en su modernización también está en 10% al 6.6.Lo que llego a entender es que hay un avance del 10 % del programa,lo que me queda la duda es si esos 50 millones de dólares ya los pago Argentina o es el dinero que puso EEUU sobre ese famoso descuento que nos hacía.
quiero una foto de la rana arriba de nuestros F16 !!!
No entra en el cockpit, está demasiado obesa. Onda Rana The Hutt, pero sin Leiaquiero una foto de la rana arriba de nuestros F16 !!!
Con esto entiendo que estaran operativos durante 2027 por lo menos. Se sabe si el plan es mantenerlos hasta la llegada del sgundo ferry, o mas?........A fines de abril o ppio de mayo habrá cuatro en vuelo y a fin de 2026 un quinto,hay mas rumores,pero hasta el quinto esta asegurado
Hasta que el Sistema de Armas F-16 se considere operacional (IOC),con el tiempo se evaluará ya que es muy buen avion de transicion al F-16,es un F-16 en un fuselaje de A4M,los aviones,segun me cuentan han quedado como si hubieran llegado del primer ferry de A4AR,durante todo este tiempo se trabajó mucho en las inspecciones,llegaron los repuestos,la ferreteria como se llama a los consumibles de estructura y sobre todo el subconjunto que tuvo el problema.Por eso se evaluará en su momento,pero el quinto está en los planes para fines de 2026 cuando otra vez comiencen a operar y se mueva todo otra vez.Cuando arranca un Sistema de Armas y las evaluaciones son positivas,arrastran decisiones.Hay que esperar hasta fines de abril y ahi se larga todo,a sacudir las plumas los halcones otra vez.Hay que hacer todo con pie firme,sin prisa pero sin pausa me escriben.Con esto entiendo que estaran operativos durante 2027 por lo menos. Se sabe si el plan es mantenerlos hasta la llegada del sgundo ferry, o mas?........