O por lo menos a distancia de AIM.Opino lo contrario. Por todas las ecm y señuelos es que se terminan viendo las caras....
O por lo menos a distancia de AIM.Opino lo contrario. Por todas las ecm y señuelos es que se terminan viendo las caras....
gracias garfio!!!, sos un capo!!!. me alegraste el fin de semana!https://www.highergov.com/contract/FA823225CB001/
Se está ejecutando el contrato por la actualización del OFP de los F-16 a estándar Tape 6.6
Si, el "Ballenato" se ha transformado en el encargado de suministrar el intrumento más importante de las aviones de la Gloriosa FAA!El Capellan Mayor de la FAA bendijo las 24 medallas o imagenes de la Virgen de Loreto,que iran colocadas en los tableros de los 24 F-16.
Las medallas fueron donadas por el Brigadier VGM (R) Francisco " Ballenato" Martinez,como lo viene haciendo despues de su pase a retiro,con todas las aeronaves que incorpora la FAA,es algo ya tradicional en la FAA que el Brigadier Martinez realice esta donacion personal.
10 de diciembre de 2025 AMRC
Me contaron como las encarga en una tradicional joyeria de CABA que tiene el cuño de la Virgen de Loreto tambien donado en forma personal por Ballenato.Si, el "Ballenato" se ha transformado en el encargado de suministrar el intrumento más importante de las aviones de la Gloriosa FAA!
Si!! tal cual!!Me contaron como las encarga en una tradicional joyeria de CABA que tiene el cuño de la Virgen de Loreto tambien donado en forma personal por Ballenato.
Si no me equivoco la FaCH en su modernización también está en 10% al 6.6.Lo que llego a entender es que hay un avance del 10 % del programa,lo que me queda la duda es si esos 50 millones de dólares ya los pago Argentina o es el dinero que puso EEUU sobre ese famoso descuento que nos hacía.