Sinceramente a veces siento que nos toman por to..os.
Sinceramente a veces siento que nos toman por to..os.
Sin escalas creo que no es posible, a menos que hagan reabastecimiento en vuelo.Muchaaachos....................
Al final en que quedamos?, vienen directo desde Natal a Rio Cuarto sin escala?.
Si creo lo mismo, por eso creeria que habra una al menos.Sin escalas creo que no es posible, a menos que hagan reabastecimiento en vuelo.
Che che cheeeee... esta mal la pintura! debe decir "Fuerza Aerea Argentina"![]()
Los tres Boeing KC135R Stratotanker de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en el Aeropuerto Internacional de Gran Canaria.
www.facebook.com
Considerando que los F-16 deben operar en pistas de bases aereas, creo que la mejor opcion seria Anápolis (próximo a Brasília).Si creo lo mismo, por eso creeria que habra una al menos.
Los tres KC-135 van a reabastecer de a uno a la vez en diferentes puntos a todos los F-16 o los tres van a reabastecer de a dos F-16 cada uno en todo el trayecto?
Justo ahi pusieron el mapa y parece que vienen directo, creo que ya lo habian dicho, pero bue, habra que esperar de todos modos, les vendria bien un descanso entre medio.Considerando que los F-16 deben operar en pistas de bases aereas, creo que la mejor opcion seria Anápolis (próximo a Brasília).
P.D.: otra opcion seria la base aerea de Santa Cruz (Rio de Janeiro)
Y eso que todavía no es 28 de diciembre.
Borraron el twit, que decia?Y eso que todavía no es 28 de diciembre.
Naaaa.... que cómo 2 de los tanqueros no tenían ni matrícula ni la leyenda de US Air Force iban a quedar en Argentina.Borraron el twit, que decia?
Otra vez no voy a poder dormir...En el fuselaje le pintarán Fuerza Aerea Argentina y abajo de esta leyenda Primera Brigada Aerea...ya están listo los escudos del Escuadron IX Boeing que van a la derecha del radar.(28/12/2025)