El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Es que nosotros tenemos pilotos stealth..

que-opinan-de-estos-autitos-v0-qop25fk8uxme1.png

Jorge II

Serpiente Negra.
Los dos oficiales que están a cargo del proyecto fueron muy claros; el contrato dice que los daneses están a cargo de traer los aviones al país, ellos deciden todo, es más los pilotos argentinos si es que suben solo lo van hacer en el biplaza en si una vez que estén en el país o en el ultimo trayecto, una vez llegados al país los daneses después del 10 de diciembre se vuelven a Dinamarca y agarran la manija los pilotos de Estados Unidos contratados para la instrucción de los pilotos argentinos para que logren la plena capacidad de combate. Sino me equivoco todos los traslados estan a cargo de Dinamarca según el contrato.

El-comechingón

Fanático del Asado
Llegados a Argentina, leo que de noche, van derecho a Río IV... a la mañana que hacen? Van a BsAs?
Pasan en algún momento por Ciudad de Córdoba?

Última edición:
Llegados a Argebtina, leo que de noche, van derecho a Río IV... a la mañana que hacen? Van a BsAs?
Pasan en algún momento por Ciudad de Córdoba?
Creeria que si mañana cruzan a Natal, el jueves es descanso y el viernes llegarian a Rio Cuarto, de ser asi quedarian alli, a la espera de la presentacion oficial el dia domingo (el sabado los bañarian y perfumarian para que esten presentables para las autoridades) roftlmao

No me extrañaria que al llegar pasen por Cordoba, seguramente por la vertical de la EAM

El-comechingón

Fanático del Asado
Creeria que si mañana cruzan a Natal, el jueves es descanso y el viernes llegarian a Rio Cuarto, de ser asi quedarian alli, a la espera de la presentacion oficial el dia domingo (el sabado los bañarian y perfumarian para que esten presentables para las autoridades) roftlmao

No me extrañaria que al llegar pasen por Cordoba, seguramente por la vertical de la EAM
Pero seria viniendo. De noche.