Sinceramente a veces siento que nos toman por to..os.
Sinceramente a veces siento que nos toman por to..os.
Sin escalas creo que no es posible, a menos que hagan reabastecimiento en vuelo.Muchaaachos....................
Al final en que quedamos?, vienen directo desde Natal a Rio Cuarto sin escala?.
Si creo lo mismo, por eso creeria que habra una al menos.Sin escalas creo que no es posible, a menos que hagan reabastecimiento en vuelo.
Che che cheeeee... esta mal la pintura! debe decir "Fuerza Aerea Argentina"![]()
Los tres Boeing KC135R Stratotanker de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en el Aeropuerto Internacional de Gran Canaria.
![]()
Bunker Argentino
Los tres Boeing KC135R Stratotanker de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en el Aeropuerto Internacional de Gran Canaria. Estos tres aviones serán los encargados de brindar apoyo logístico...www.facebook.com
Considerando que los F-16 deben operar en pistas de bases aereas, creo que la mejor opcion seria Anápolis (próximo a Brasília).Si creo lo mismo, por eso creeria que habra una al menos.
Los tres KC-135 van a reabastecer de a uno a la vez en diferentes puntos a todos los F-16 o los tres van a reabastecer de a dos F-16 cada uno en todo el trayecto?
Justo ahi pusieron el mapa y parece que vienen directo, creo que ya lo habian dicho, pero bue, habra que esperar de todos modos, les vendria bien un descanso entre medio.Considerando que los F-16 deben operar en pistas de bases aereas, creo que la mejor opcion seria Anápolis (próximo a Brasília).
P.D.: otra opcion seria la base aerea de Santa Cruz (Rio de Janeiro)
Y eso que todavía no es 28 de diciembre.
Borraron el twit, que decia?Y eso que todavía no es 28 de diciembre.
Naaaa.... que cómo 2 de los tanqueros no tenían ni matrícula ni la leyenda de US Air Force iban a quedar en Argentina.Borraron el twit, que decia?
Otra vez no voy a poder dormir...En el fuselaje le pintarán Fuerza Aerea Argentina y abajo de esta leyenda Primera Brigada Aerea...ya están listo los escudos del Escuadron IX Boeing que van a la derecha del radar.(28/12/2025)