El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Algunos tienen distinto gris en el morro o es la luz de las fotografías?
Si hay algunos como este el M-1009 que tiene el morro mas oscuro y 2 tonos de gris en el fuselaje en la parte delantera.
G6112uVXIAAABzo

Otra Foto...
G617fyyXYAAXPgC

Si hay algunos como este el M-1009 que tiene el morro mas oscuro y 2 tonos de gris en el fuselaje en la parte delantera.
G6112uVXIAAABzo

Otra Foto...
G617fyyXYAAXPgC

Puede ser para que la pintura Have Glass no interfiera en tu propio radar y sensores. Los F-22 y el F-35 también tienen los morros y ciertos paneles con otro tono de gris, que pueden ser mas oscuros o mas claros.

MDD

Colaborador
Colaborador
Puede ser para que la pintura Have Glass no interfiera en tu propio radar y sensores. Los F-22 y el F-35 también tienen los morros y ciertos paneles con otro tono de gris, que pueden ser mas oscuros o mas claros.
Parece que unos vienen con la HGV y otros con la pintura más antigua ...

Mira, eso no lo sé, se que con lo que cobro no puedo darme ni el mínimo de los gustos, la obra social PAMI, no me cubre la medicación que me cubría y para tenerla tengo que ponerme, para seguir vivo $ 400.000 al mes desde insulina a medicación que me ayuda con mi enfermedad de Alzheimer, razón por lo que me queda, solamente lo que cobro por retiro y verán que um MY no gana fortuna, y es menos cuando fue por baja médica (cardíaco) y no pase los exámenes para el grado superior.
Lamento muchísimo que esté pasando por lo que cuenta.

También se que no es de ahora. Y no veo la relación con lo que yo dije.

Agrego edit:

Se imaginará la empatía que siento, que su situación es muy similar a la de mi viejo. Enfermedades que vienen porque si, que se sienten un poco a castigo por vaya uno a saber que, falta de reconocimiento y apoyo por parte de quienes se supone deben estar para ud.
El costo de manejarse mal por parte de los estatistas es muy caro, siendo su situación (y la de muchísima gente en condiciones similares) uno de los costos mas grandes, quizás el mayor.

Última edición: