El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Tal vez en Rio Cuarto se festeje doble luego del 5 de diciembre !

2(3835).jpg

pd: vamos estudiantes rc !!

Mañana entre las 4 y 5 hs. Preparen las camaras hay muchos comentarios por donde entrarán, Pero el que tenga una buena camara y con buena óptica que las prepare, uno de los puntos que pueden llegar a ser sobre Casa Rosada con rumbo oeste.

Y con administraciones actuales también. Se abre un nuevo frente de batalla.
Mira, eso no lo sé, se que con lo que cobro no puedo darme ni el mínimo de los gustos, la obra social PAMI, no me cubre la medicación que me cubría y para tenerla tengo que ponerme, para seguir vivo $ 400.000 al mes desde insulina a medicación que me ayuda con mi enfermedad de Alzheimer, razón por lo que me queda, solamente lo que cobro por retiro y verán que um MY no gana fortuna, y es menos cuando fue por baja médica (cardíaco) y no pase los exámenes para el grado superior.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Mira, eso no lo sé, se que con lo que cobro no puedo darme ni el mínimo de los gustos, la obra social PAMI, no me cubre la medicación que me cubría y para tenerla tengo que ponerme, para seguir vivo $ 400.000 al mes desde insulina a medicación que me ayuda con mi enfermedad de Alzheimer, razón por lo que me queda, solamente lo que cobro por retiro y verán que um MY no gana fortuna, y es menos cuando fue por baja médica (cardíaco) y no pase los exámenes para el grado superior.
Aguante vizcachaaaaa

Pinguin

Colaborador
Colaborador
@Pinguin tengo dos hijas que me ayudan mi esposa es también Jubilada contadora, Pero estamos en las mismas por eso más pesos menos
Nuevamente gracias.
Entiendo muy bien. Mi papá cumplió ayer 86, aporto a 5 cajas distintas siendo profesional y nonllegar al millón... Así que los tres hermanos ponemos para sostenerlo y que este bien a pesar de todas las nanas... Y eso que yo estoy sin trabajo, al menos en este momento
No sabría que decir Don Vizcacha, si hay algo en que pueda ayudar pues cuente conmigo
Abz grande!

Entiendo muy bien. Mi papá cumplió ayer 86, aporto a 5 cajas distintas siendo profesional y nonllegar al millón... Así que los tres hermanos ponemos para sostenerlo y que este bien a pesar de todas las nanas... Y eso que yo estoy sin trabajo, al menos en este momento
No sabría que decir Don Vizcacha, si hay algo en que pueda ayudar pues cuente conmigo
Abz grande!
Muchas gracias por tu ofrecimiento,Pero no Pero esto trasciende lo económico, es un tema de principios, te sentis desamparado por el estado, quien debió velar por tus aportes, manejando los prudentemente, no como medio de financiación de obras que no hicieron, lo único que compensa en algo es saber que la reclusa y algunos miembros ya cumplen condena.