Si hay algunos como este el M-1009 que tiene el morro mas oscuro y 2 tonos de gris en el fuselaje en la parte delantera.Algunos tienen distinto gris en el morro o es la luz de las fotografías?
Otra Foto...
Si hay algunos como este el M-1009 que tiene el morro mas oscuro y 2 tonos de gris en el fuselaje en la parte delantera.Algunos tienen distinto gris en el morro o es la luz de las fotografías?
Si hay algunos como este el M-1009 que tiene el morro mas oscuro y 2 tonos de gris en el fuselaje en la parte delantera.![]()
Otra Foto...
![]()
No, Brasil tengo entendido que NatalAlguien sabe si van de Canarias directo a Brasil o paran antes en Estados Unidos?
No, Brasil tengo entendido que Natal
Opa ... Qué pasó? No llegaban todos con la misma pintura?Si hay algunos como este el M-1009 que tiene el morro mas oscuro y 2 tonos de gris en el fuselaje en la parte delantera.![]()
Otra Foto...
![]()
Parece que unos vienen con la HGV y otros con la pintura más antigua ...Puede ser para que la pintura Have Glass no interfiera en tu propio radar y sensores. Los F-22 y el F-35 también tienen los morros y ciertos paneles con otro tono de gris, que pueden ser mas oscuros o mas claros.
Opa ... Qué pasó? No llegaban todos con la misma pintura?
Lamento muchísimo que esté pasando por lo que cuenta.Mira, eso no lo sé, se que con lo que cobro no puedo darme ni el mínimo de los gustos, la obra social PAMI, no me cubre la medicación que me cubría y para tenerla tengo que ponerme, para seguir vivo $ 400.000 al mes desde insulina a medicación que me ayuda con mi enfermedad de Alzheimer, razón por lo que me queda, solamente lo que cobro por retiro y verán que um MY no gana fortuna, y es menos cuando fue por baja médica (cardíaco) y no pase los exámenes para el grado superior.
A mi parecer para un vuelo tan basico no hacia falta piloto atras, ahora al cruzar el atlantico seguro iran atras para ver todo el procedimiento.
juju
![]()