El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Tremendas fotos!
Los mecanicos ya son los del GT6.

Hola, @Coronel Leonardo Rosales

31464758

Asientos vacios,algo sucedió,veremos en los otros tramos,me parece que no era lo establecido,por algo será,tal vez no finalizaron la adaptacion al avion,no era un curso,era solo una adaptacion.Si la RDAF asi lo determinó habrá un porqué.Recuerdo cuando Petri intento volar como paquete y le dijeron que no,que solo rodarian y darian potencia,nada mas,fue una vuelta a la pista siempre rodando.

Última edición:
El misil naranja es para que sea mas fácil la detección,no???
En los vuelos Ferry se los usa para indicar que el caza no está en misión armada, generalmente es un indicador visual que el caza está en entrenamiento o ferry y no es una amenaza, cuando llevan esos misiles no están cargados los cañones tampoco. Para el caso de toparse con cazas de terceros paises. Tengo entendido que existen modelos que llevan un transpondedor para indicar la posición e identificación del vuelo al mismo efecto, mostrar que no están en misión militar.

Última edición:

nico22

Colaborador
En los vuelos Ferry se los usa para indicar que el caza no está en misión armada, se generalmente es un indicador visual que el caza está en entrenamiento o ferry y no es una amenaza, cuando llevan esos misiles no están cargados los cañones tampoco. Para el caso de toparse con cazas de terceros paises.
Gracias.

En los vuelos Ferry se los usa para indicar que el caza no está en misión armada, generalmente es un indicador visual que el caza está en entrenamiento o ferry y no es una amenaza, cuando llevan esos misiles no están cargados los cañones tampoco. Para el caso de toparse con cazas de terceros paises. Tengo entendido que existen modelos que llevan un transpondedor para indicar la posición e identificación del vuelo al mismo efecto, mostrar que no están en misión militar.
Asi es Checho,no se ven en el FR,pero en EUROCONTROL si los ven,y en la red de radares de la OTAN tambien los ven ya que van con IFF militar.El dummy naranja es un codigo OTAN para vuelos ferry que atraviesa paises de la Alianza y otros vienen con AIM 9 de ejercicio.

Última edición: