me262
Colaborador
Estimado, no cuestiono el origen de su información, pero para mi es al menos extraña en este momento del Programa.Exacto estimado Dagger Top Ace se hará cargo de la capacitación de los pilotos en Argentina y de los mecánicos.
Top Aces es una excelente y altamente especializada Compañía privada, que factura MUY bien por sus servicios al Gobierno Federal, y a países extranjeros.
Lo mas lógico y económico en un programa de bajos costos como éste, es que los pilotos FAA sean entrenados inicialmente en Dinamarca y posteriormente por personal USAF, porque todo el sistema FMS está diseñado y perfeccionado para eso.
Y no en Argentina por una Compañía privada, con todas las autorizaciones, sobrecostos y papeleo que eso conlleva para Washington.
Salvo que por fuera del paquete original se incluya algo a cambio.
Como por ejemplo algún sistema de armas que a ellos les interese, como para amortizar costos y así todos ganan.
Si esto es factible a futuro, se deberá plasmar en un contrato y Washington lo debe hacer público.
No conozco el Contrato original FMS y si hubo o habrá posteriores anexos, pero conociendo algunos procesos y métodos, me permito hacer esta simple deducción...
Saludos.