Al de la FAA, le faltó el faro de identificaciónTraigo para aca estos renders con los F-16 de la region, lo puso el forista Daggers. Habra algun otro pais sudamericano mas con F-16?, creo que si.
![]()
Al de la FAA, le faltó el faro de identificaciónTraigo para aca estos renders con los F-16 de la region, lo puso el forista Daggers. Habra algun otro pais sudamericano mas con F-16?, creo que si.
![]()
Gracias.Están en proceso de embellecimiento.
Creo que estaríamos dando el primer paso, pero para estar a la altura de la FACh y/o FAB, hacen falta no solo unos años de entrenamiento y desarrollo de tácticas, sino también los reabastecedores y AWACS (multiplicadores de fuerza)Creo que volvemos a lo mismo, hay que sacar de discución el F16Block50 porque no tiene punto de comparación con los MLU, ahora bien y esto corre por mi cuenta, para la Argentina y la Fuerza Aerea Argentina una vez que lleguen los F16 al pais, se ha avanzado 30años en aviación de combate colocando a la fuerza a la altura de las circustancias es decir al Siglo 21 como está Brasil y Chile.
Cada dia me gusta mas el biplaza que el mono, que bien le queda ese color del morro combinado con los taque de combustibles, espectacular banners!. Y el gris noruego/rumano del video, Extasiss!!!(no me habras filmado, no?). Nooooooooooo!.
Extasis!!(no me habras filmado, no?).Pudiendo elegir una coupe te quedas con la berlina....
No es una antena.Qué función cumple la antena que está en la toma de aire? No todos los F16 A la tienen.
Pero te estás refiriendo a lo que Diego acaba de postear, al "palito" interno que gentilmente @me262 nos desburró. Y entiendo Ures se refiere a la antena que va externamente por debajo de la admisión, que en los cortes esquemáticos subidos anteriormente sólo los nuestros la tendrían.No es una antena.
Lo explicó me262 ,pero anda tan mal de la memoria que no me acuerdo.
No se si era para el flujo de aire que entra, pero quizás estoy diciendo una barbaridad.
Me refiero a ésa, tipo aleta.Pero te estás refiriendo a lo que Diego acaba de postear, al "palito" interno que gentilmente @me262 nos desburró. Y entiendo Ures se refiere a la antena que va externamente por debajo de la admisión, que en los cortes esquemáticos subidos anteriormente sólo los nuestros la tendrían.
Ah ésta es la que dice Nico22. No, me refiero a la exterior, por debajo de la toma, que debe ser de comunicaciones. La verdad me expresé mal, escribí "...en la toma..."¿Se refieren a ésto?:
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Fotos, fotos, fotos... Al morro tambien lo pintaron de gris mas clarito?, no tenia ese color el ex danes. Sera que si se podrian pintar de ese gris a todos?.www.zona-militar.com
Entendí cualquiera.Pero te estás refiriendo a lo que Diego acaba de postear, al "palito" interno que gentilmente @me262 nos desburró. Y entiendo Ures se refiere a la antena que va externamente por debajo de la admisión, que en los cortes esquemáticos subidos anteriormente sólo los nuestros la tendrían.
No, entendiste en sentido literal porque yo escribí mal.Entendí cualquiera.