El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Hola:
me encanta el entusiasmo juvenil de algunos a la hora de pedir...pero
¿ya aumentaron el presupuesto que no se ha actualizado todavia???
Sin Dinero ..........
BeerchugBeerchugBeerchug
En realidad este año al menos lo doy por perdido, no hay ni va a haber presupuesto, por lo que hay que manejarse con partidas que deben ser aprobadas por el Mecon, lo cual es un verdadero garrón ya que solo piensa en el superávit, pero la realidad es que la FAA seguramente debe estar atenta al tema de los daneses y Ucrania, esta debe saber que F-16 aún están pendientes de entrega y en base a eso no creo que pierda la oportunidad si no son enviados allí y estos valen la pena

fanatikorn

Colaborador
Con 7/8 reemplazamos la flota actual de A4Ar! (Soñar no cuesta tantooo, soñar con un amigo real, soñar con tenerlo... y que sea verdad)

NHB.-
La leí cantándola como la propaganda.....
pero... pero.. ese es Belgicano!!! (Karina Olga dixit)
La imaginé diciendo que en Bélgica hablan be...... nnnnno nada, volvemos a estudios...

Segun la redes, a Dinamarca les quedaban 29 Block 15 monos, mas 8 Block 15 biplas. Ademas de solo 4 Block 10 monos y 2 Block 5 biplas, todos en servicio segun una tabla que puso el forista Litios hace un año atras. Ahi estarian los 43, 24 para Argentina+19 Ucrania.
Los-F-16-para-Argentina.jpg

Los-F-16-de-la-RDAF-para-Ucrania.jpg

Por eso pregunto, los 2/4 Block 5/10 a donde van a ir?.:confused::rolleyes:. Por que aca dijeron que todos los que van a venir aca seran Block 15, si es asi, con las entregas a Ucrania, le estarian quedando solo un block 15 nomas para llegar a los 13 que figuran en las tablas. Pero tampoco me cierra que reciban 2 biplazas en este momento.

Última edición:
Ah bien, bien, gracias Wolfs, ahora si esta mas claro, deduciendo que el E-074 y E-075 que salen en casillero en blanco de la derecha, vienen para aca para completar a los 24. Entonces es como yo decia, si hay Block 5/10 para Ucrania, incluso dos biplazas.

Me llama la atencion, por que se han visto fotos de los ucranianos con "cola chica". :rolleyes:

Última edición:
Mientras webeaba encontré este programa en youtube con una entrevista a un Chileno, que aclaraba las diferentes características de los Tape del F-16, su análisis del que vendría para la FAA y la comparación con el de la FACH