El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Traigo para aca estos renders con los F-16 de la region, lo puso el forista Daggers. Habra algun otro pais sudamericano mas con F-16?, creo que si.
Gl6vMrHWAAAL_kZ
Al de la FAA, le faltó el faro de identificación

Creo que volvemos a lo mismo, hay que sacar de discución el F16Block50 porque no tiene punto de comparación con los MLU, ahora bien y esto corre por mi cuenta, para la Argentina y la Fuerza Aerea Argentina una vez que lleguen los F16 al pais, se ha avanzado 30años en aviación de combate colocando a la fuerza a la altura de las circustancias es decir al Siglo 21 como está Brasil y Chile.
Creo que estaríamos dando el primer paso, pero para estar a la altura de la FACh y/o FAB, hacen falta no solo unos años de entrenamiento y desarrollo de tácticas, sino también los reabastecedores y AWACS (multiplicadores de fuerza)

Jorge II

Serpiente Negra.
Ya teniendo los F16 vamos a estár a la altura de los circustancias de ellos, tené en cuenta que los F16 argentinos su prioridad es la defensa del pais ya teniendo esos aviones dificil que Brasil y Chile sobrevuelen impunes nuestros cielos ya que se cuenta con un vector y armados con modernos misiles.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Cada dia me gusta mas el biplaza que el mono, que bien le queda ese color del morro combinado con los taque de combustibles, espectacular banners!. Y el gris noruego/rumano del video, Extasiss!!!(no me habras filmado, no?). Nooooooooooo!.

Pudiendo elegir una coupe te quedas con la berlina....

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No es una antena.
Lo explicó me262 ,pero anda tan mal de la memoria que no me acuerdo.
No se si era para el flujo de aire que entra, pero quizás estoy diciendo una barbaridad.
Pero te estás refiriendo a lo que Diego acaba de postear, al "palito" interno que gentilmente @me262 nos desburró. Y entiendo Ures se refiere a la antena que va externamente por debajo de la admisión, que en los cortes esquemáticos subidos anteriormente sólo los nuestros la tendrían.

¿Se refieren a ésto?:

Ah ésta es la que dice Nico22. No, me refiero a la exterior, por debajo de la toma, que debe ser de comunicaciones. La verdad me expresé mal, escribí "...en la toma..."

nico22

Colaborador
Pero te estás refiriendo a lo que Diego acaba de postear, al "palito" interno que gentilmente @me262 nos desburró. Y entiendo Ures se refiere a la antena que va externamente por debajo de la admisión, que en los cortes esquemáticos subidos anteriormente sólo los nuestros la tendrían.
Entendí cualquiera.

igual partamos de la base que la persona que "dibujó" el perfil cometió errores varios, puntualmente en el modelo argentino omitió el faro de interceptación en el monoplaza, con lo cual deduzco que tomó como base un modelo distinto al danés. No obstante (siempre quise usar esta frase, jaja), nuestro biplaza block 10 tiene una antena igual o similar