nico22
Colaborador
Creo que es uno de esos dos modelos pero no recuerdo cuál.Dejaré un enlace para el BAK-12 y 14, que son de los más utilizados.
Creo que es uno de esos dos modelos pero no recuerdo cuál.Dejaré un enlace para el BAK-12 y 14, que son de los más utilizados.
La comparación del Gripen con el F35 ya resulta ridícula y cual F35 aterriza en portaaviones el A o el B ....el estilo canchero y sobrador con el que declara me parece desagradable pero bueno es un claro exponente de lo peor de la política ...."F-16 de tercera mano"
No se si estoy loco o que, pero hace no muchos días él había desconocido ofertas de F-16, y ahora está diciendo que las rechazó.
Sobre todo, cuando la propia FAA, no puede con sí misma...ya sucedió estando separados.. imaginate si se unifican!
exactamente!
pero no... es mas "fácil" quitarle capacidades al COAN para "donarselas" a la FAA .. .
lo interesante es que la disposición de las bases aeronavales en Argentina tienen un porqué... que bases usaría la FAA para realizar sus despliegues aeronavales?? o las que ya posee o las que tiene el COAN?
y si va a usar las del COAN.. entonces para que pasarles los aviones a ellos??
no tiene ningún sentido.
Hola Loco!!!!Consulta referida a la tematica que se viene debatiendo! hipotético caso de que un f16 FAA tenga Harpon! quien adquiere el blanco? el f16 por propios medios? lo hace un P-3? en caso de enfrentar una Armada atacante el blanco lo adquiere un p3? o lo hace un f16? por que poner al alcance radar a un p3 para trakear el blanco y pasarle la data a un f16 creo que se expondría mucho no?
"F-16 de tercera mano"
No se si estoy loco o que, pero hace no muchos días él había desconocido ofertas de F-16, y ahora está diciendo que las rechazó.
Cualquier unidad con link 16Consulta referida a la tematica que se viene debatiendo! hipotético caso de que un f16 FAA tenga Harpon! quien adquiere el blanco? el f16 por propios medios? lo hace un P-3? en caso de enfrentar una Armada atacante el blanco lo adquiere un p3? o lo hace un f16? por que poner al alcance radar a un p3 para trakear el blanco y pasarle la data a un f16 creo que se expondría mucho no?