www.instagram.com
Sistemas ELBIT que podrían servir para modernizar capacidades de los F-16
MAWS PAWS-2HR de Última Generación integrable en los pilones TERMA
![]()
Casco Elbit JHCMS-II de Última Generación![]()
ELBIT Center Pedestal Display
![]()
Pantallas de 5" x 7"
![]()
Elbit Systems Mission Training Center
![]()
Elbit Mobile Threat Simulator
![]()
Pod de Reconocimiento
ELBIT CONDOR EO
![]()
Armamentos
Bombas planeadoras ELBIT REST
Misiles supersónicos ELBIT RAMPAGE
Bombas guiadas por láser y GPS ELBIT LIZARD
Cohetes guiados por láser ELBIT GATR
Nuevas Bombas de 1000kg guiadas similares a las MK-84
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas alla de lo mala leche del titular (un clasico de Iprofesional), deberia aclarar todo el tiempo que la perdida de esta (y otras muchas) capacidades es culpa de los ultimos 40 y sobre todo los ultimos 20 años, y no de este gobierno, para que no quede lugar a ninguna duda. Lo que dice el cuerpo de la nota sin embargo es muy cierto.![]()
Cazas F-16: Fuerza Aérea reconoce que no tiene capacidad para mantener pistas y hangares
Un informe de esa fuerza detalla graves complicaciones para brindar asistencia y mantenimiento de áreas clave. Cuándo arribarán los primeros cazaswww.iprofesional.com
Y para los Pampa.
Yo se que siempre he peleado porque no pongan al Pampa en el nicho de "aviones de combate".
Pero ante la evidencia, de que, por fuerza, los Pampa serán los "escuderos" del F-16, habrá que ir viendo cómo se va a poder hacer... Y Elbit y Rafael serían grandes aliados.
Sistemas que ambos pueden usar tranquilamente...
![]()
![]()
![]()
Yo iría mirando la posibilidad de lanzar municiones merodeadoras…
A una distancia segura, 100 o 150km.
Y capacidad de cohetes guiados para misiones anti drones.
No exigía mucho al Pampa, no lo convertís en un avión de ataque, pero si le brinda buenas capacidades necesarias y vigentes
No no, por supuesto.
Tanto la SPICE 250ER (120 kgs) que tiene un alcance de 150 Kms, como el DELILAH (190 kgs) con sus 250 kms de alcance, hacen que el Pampa se desenvuelva dentro de márgenes relativamente seguros.
No lo quiero con cohetes, atacando en el frente. Para eso existen otras variables.
Todo bien con el principe pero desde mi punto de vista el F16 con ese color es hermoso.