El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Es un crimen lo que le hicieron a El Palomar!
Lo peor es la judicializacion de la obra de la terminal "vintage" en los hangares, si al menos la FAA pudiera tomar posesión de estos nuevamente de a poco podria ir recuperandolos, como hizo con la terminal y plataforma comercial, pero hasta que no se arregle ese juicio (que seguro involucra a la constructora, AA2000 y el Estado Nacional) esos hangares van a seguir deteriorandose cada vez mas

Como la gran mayoria de las bases de la FAA: Mendoza, Comodoro Rivadavia, Parana, Rio Gallegos, Reconquista, Tandil, Reynolds, creo que salvo Moreno (con su pista f/s), Palomar y la EAM, todas las demas bases tienen un aeropuerto civil junto a ellas
Chamical tampoco está en el SNA (su pista es el souvenir que se llevó Julio Martinez de su gestión).

Y el AMQ, me acabo de enterar, tiene pista de césped.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una para hacer despegar las aceitunas, la otra para hacer despegar los prototipos eternos de VANTs.
sddefault.jpg

No creo, ya que EEUU te vendería los AN/APG-83.
No creo que veamos un caza con radar AESA en al menos una década, para mi viene por el lado del armamento y los sistemas de EW.

Armamento la veo difícil, por lo mismo que el radar AESA, USA ofrecería sus productos.
Y EW, los pilones de Terma no estaban muy bien equipados en esta cuestión?

Armamento la veo difícil, por lo mismo que el radar AESA, USA ofrecería sus productos.
Y EW, los pilones de Terma no estaban muy bien equipados en esta cuestión?
Con respecto a los pilones Terma, creo que están muy bien para la defensa. Creo que la cosa con Elbit es algún "chiche" ofensivo

Última edición: