nico22
Colaborador
No creo que esperen tanto tiempo, creo que le pintan la matrícula y sale presentación.Estaría bueno, que sumen al P-3C!
No creo que esperen tanto tiempo, creo que le pintan la matrícula y sale presentación.Estaría bueno, que sumen al P-3C!
Se hablo de un decapado y pintura completa, por eso fue a Espora, no se si sera asi, pero no seria de extrañar mas considerando el tiempo que estuvo en deposito, eso lleva un par de semanas y una vez que pasen las elecciones ya no va a haber apuro para su presentacion, al menos hasta el 10 de diciembre, fecha en que, de asumir como dioutado, el Mindef dejaria el cargoNo creo que esperen tanto tiempo, creo que le pintan la matrícula y sale presentación.
Ya esta en Trelew segun leí.por eso fue a Espora,
Haatu imaginate esto:
Tenes una base con F-16, y la defendes con rbs-70, 20mm y 35mm en anillos. De un lado te tiran 30 drones como los Geran.
Mandar los F-16 con aim-9? te salen mas caros los aim-9 que el dron que bajan, aparte de que podrias necesitarlos en otra cosa.
Los rbs-70 te bajan un par, ponele otros 3 o 4 los de 30 y le dejas el resto a los 35mm con director de tiro, mas fuego nutrido de infanteria.
Si tenes una zona aerea alrededor de la base en la que los cazas enemigos esten negados, en esa zona podrias desplegar 2 Pampas con 2 coheteras cada uno, 14 cohetes, y algo de trabajo le quitas a la AAA.
No sera un caza de defensa puntual con todas las letras, pero un refuerzo limitado lo podria hacer, o no?
Yo entendi usarlo de esa manera, como un refuerzo limitado, no como reemplazo de un caza full en mision cap defensiva.
No se ustedes, pero esto de los drones, a mi me hacen un dolor de cabeza mal. Que enjambre, que guiados a fibra optica, que drones suicidas, que MALE, que drone porta otros drones....esto se descontrolo.
Hasta al blackhawk lo hicieron drone!!!
Sos un potencial Strike Falcon.Dame un Pampa con dos Delilah, pegando desde 200 kms, chiquito y sin hacer mucho barullo, y salir pitando a su base... hasta ahí llego.
Hay hambre o es la sensación de querer comer más de lo que se puede?Nooooo... no no no no...
Es mas que posible.
No digo que me guste, solo que cuando hay hambre, no hay pan duro.
No sé si vacunarlo, o aplicar el rifle sanitario.
Cómo va a ser amante del calor un mendocino?No sé si vacunarlo, o aplicar el rifle sanitario.
Entre esto, y que encima es amante del calor...
Le gusta el calor, porque el frío le hace nana en la pelada(y no se la encuentra, tampoco)...Cómo va a ser amante del calor un mendocino?
Estamos seguros que no es sanjuanino?
Cómo va a ser amante del calor un mendocino?
Estamos seguros que no es sanjuanino?
Le gusta el calor, porque el frío le hace nana en la pelada(y no se la encuentra, tampoco)...
No voy a responder a semejantes acusaciones.
Logros
![]()
Las obras para recibir a los primeros F-16 de la Fuerza Aérea Argentina en el Área Material Río Cuarto ingresan en su etapa final
Como parte del proceso de modernización y fortalecimiento de la capacidad de combate de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), las obras de reacondicionamientowww.zona-militar.com
O ZM acreditado como medio?Quizás algún forista de ZM pudo ir???