El club del Viggen



diganmen si estan repetidas, asi las saco
 

En cierto modo me resultó gracioso el video, de tan neutrales que son estos tipos, la mayor emoción que pueden tener en una peli de aviones es un incidente por chocar con un pájaro...

Por otro lado, muy interesante el sistema sueco para usar cualquier tramo de ruta y el rápido despliegue del apoyo en tierra.
 

Motocar

Colaborador
No muy agraciado pero si muy necesario el biplaza del Saab TAJ-37 Viggen de entrenamiento





Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Repost del thread de los Cutaways, Cortes Esquematicos de Aviones

Cutaway Saab TAJ-37 Viggen, versión de entrenamiento y conversión de pilotos del caza sueco "Canard" Viggen, este avión vino a suplir primero las necesidades de entrenamiento en este particular y novedoso caza con alas delta y el añadido de dos superficies delta en canard sobre las tomas de aire, es el avión mas avanzado construido en Europa por un solo país, (en esa misma época se construía el prototipo del Panavia Tornado, un esfuerzo multinacional) durante los setentas, el TaJ-37 lo obtuve de modificar ligeramente un JA-37 ya posteado en el thread, los cambios partieron del corte esquematico del artista Mike Badrocke publicado en la revista Air International, subido con ImageShack.us.



Éxitos a todos
 
El SF-37 Viggen versiòn de reconosimiento. En lugar de un radar, su nariz tiene varias cámaras, entre ellos un 9x9 pulgadas 600 mm lente. Las imágenes son procesados en el suelo y enviado para su análisis

 

fanatikorn

Colaborador
Interesante video sobre este HERMOSO avión, no entendí mucho (mi sueco está algo oxidadorofl), pero tiene un lanzamiento de un RBS 15 y lo mejor la última escena, no se lo pierdan:
 

fanatikorn

Colaborador
Muy buen video con la música de "Show must go on" (particularmente prefiero la versión original de Queen -Freddie Mercury rules!!!!!!:D-), pero bastante lindo queda:
 
Arriba