El Club del Phantom

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
Miren como preservan en EEUU el F-4J de Cunningham y Driscoll,un ejemplo[URL=http://img269.imageshack.us/my.php?image=sdaerospace136b.jpg][IMG]http://img269.imageshack.us/img269/6893/sdaerospace136b.jpg[/URL][/IMG]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El showtime 100 con el que lograron todo esta en el fondo del mar del sur de china.
 

BUFF

Forista Temperamental
Para mi... Paraaa Miiiiii foto rara...

Lo raro, es verlo con los aerofrenos extendidos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si fue derribado por un SAM al fin de la famosa mision.
Se quedaron en el avion hasta estar "feet wet" y saltaron un poco despues de cuando perdio el control.

Me parece raro que tuvieron el 100 ya que ese seria "dueño" del jefe del escuadron. Pero que tenga tu nombre no significa necesariamente que vueles siempre en el.
Asi que no seria raro que el que esta en muestra sea el avion que lleva su nombre pero definitivamente no es el "famoso".
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Existe un problema con las fechas o solo me pasa a mi?????????????:banghead: :banghead: :banghead: No me voy más d fin de semana ...
 
un caza de gran autonomia, gran capacidad aire-aire, capacidad como bombardeo excepcionales. seria bueno que la fadea desarrolle un caza polivalente derivado del phantom, con capacidades semi-stealth
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotos de Phantom de US Navy, Marines y USAF. Escaneadas del libro de fotos "F-4 Phantom II" de Tony Holmes


























































 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por favor,como me gusta este avión,casi casi como su hermano menor,el A-4.
Saludos
PD:Me van a decir loco,trastornado,vos no sabes nada de nada......,pero si hoy me dicen que que como paso temporal vienen los F-4F Alemanes,compro sin pensarlo
 

Phantom_II

Colaborador
El Phantom es un derroche de facha, eso es un hecho cientifico indiscutible.

Que vengan para aca, y me hubiera fascinado en otras epocas, pero ahora, si lo pensas un milisegundo, te das cuenta que seria una locura mayuscula
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Phantom,lo decís por lo antiguo del avión,por lo caro de operar,o por otro motivo?
saludos
 

Phantom_II

Colaborador
Por lo caro de operar principalmente, los Phantom alemanes, israelies o japoneses tienen encima una modernizacion que los hacen al menos aceptables para estos dias, pero cuestan una fortuna hacerlos volar, y sin tener en cuenta que se deberia introducir toda un soporte logistico desconocido para nosotros para un avion que a lo sumo, siendo generoso, te puede dar 10 años mas
 
Los últimos que volaron en España fueron los RF-4, aquí aún con el esquema de la ANG



... y ya con el gris superioridad aerea y la percha fija.

 
Arriba