Sidewinder y bombas de 250 lbs?¿¿¿Que Armamento Porta???
es lo mas sarpado que vi en muuuuuuuuucho tiempo
Sidewinder y bombas de 250 lbs?

Si vos Lo decis... ¿¿¿Eso un Sidewinder??? Bueno... Está Bien...![]()
Si vos Lo decis... ¿¿¿Eso un Sidewinder??? Bueno... Está Bien...![]()
ESA TROMPA... EN ESE ÁNGULO, FUE LO QUE ME ENAMORÓ DE ESTA BESTIA... ES EL MAS LINDO DE LA HISTORIA... LEJOS...
Sidewinder y bombas de 250 lbs?
--- merged: 4 Mar 2013 a las 14:50 ---
Encima no se de donde la saque, perdi el link
Estas son de una pelicula de propaganda de la IRIAF de 1993. Phantom sobre carretera iraqui y destruyendo tanques iraquies
![]()
esas explosiones son de gasolina....
Son Iran, el petroleo y la gasolina es barata allá....asi bajan el costo de la peli
Tengo entendido que el Skyflash es un derivado del Sparrow, que estaba en dotacion con los Phantoms en Vietnam. Y sidewinder tambien tenian.Pero los politicos les impusieron eso de la identificación visual antes de disparar, ademas los Phantom de UK llevaban Skyflash y AIM-9P, no se como nos habria ido contra portaaviones con Phantom, Buccaner y aviones AEW.
Pero no es culpa de ellos que del 82 para acá seguimos con los mismos Mirage, reforzados con unos A-4AR sin AAM mientras que ellos pasaron de Sea Harrier/Harrier en las islas a Phantom, luego Tornado ADV y ahora Typhoon![]()
Tengo entendido que el Skyflash es un derivado del Sparrow, que estaba en dotacion con los Phantoms en Vietnam. Y sidewinder tambien tenian.
Y los vietnamitas se les opusieron con simples MiG-17/19.