El Club del Phantom

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer hablaba con un Aviador Naval que volo el ELECTRON y me contaba que cuando lo interceptaban los F-4K le impresionaba lo grande de la bestia...y que cuando metian PC para alejarse vibraba el L-188...
Uno se le formaba y el otro a las 6 por las dudas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Juanma

Colaborador
Colaborador

“Three types of McDonnell fighters in flight from Naval Air Station Oakland (USA), circa 1959: a F2H-3 Banshee (BuNo 126436) of NARTU Oakland, an F3H-2 Demon (BuNo 145233) and a pre-production F4H-1F Phantom II (BuNo 143390).
The F4H-1F 143390 later caught fire on takeoff from NAS China Lake on 13 August 1961. The pilot ejected safely."
 
Una preguntonta, alguien sabe que nombre tiene la mascota del F4? Me refiero al personaje de sombrero y capa, es que estoy terminando una maqueta y quería agregarle esa imagen en la presentacion
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
An F4H-1 Phantom II of Marine All-Weather Fighter Squadron (VMF(AW)) 314 pictured in flight over Marine Corps Air Station (MCAS) El Toro, California, on August 10, 1962, fifty-one years ago today.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
An F-4N Phantom II of Fighter Squadron (VF) 201 pictured going wheels up after taking off from Naval Air Station (NAS) Oceana, Virginia, on August 12, 1982, thirty-one years ago today.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
An F-4S Phantom II aircraft of Fighter Squadron (VF) 151 launches from Naval Air Facility (NAF) Atsugi, Japan, on August 14, 1984, twenty-nine years ago today.



F-4 Turco
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
F-4E de la 57º FIS de la USAF, desplegados en Keflavik (Islandia) escoltan un Tu-142


An F-4 Phantom II of Fighter Squadron (VF) 121 pictured on the catapult on the flight deck of the carrier Kitty Hawk (CV 63) steaming in the Pacific Ocean on August 21, 1980, thirty-three years ago today.
 
permiso, quiero apuntarme en el club
me empezó a gustar el phantom cuando de adolescente leía un cómic que se llamaba "leader blue" que salia en la mitica skorpio. si lo encuentro escaneo algunas imagenes. saludos desde formosa oeste.



28 de agosto 1972. Capitán Steve Ritchie, volando su F-4 # 463, dispara sus misiles aim7 sparrow e intercepta dos migs 21(Bandits azul) . el Capitán Steve Ritchie del famoso escuadrón de caza tactico 555o acababa de convertirse en el primer y único piloto de la fuerza aérea Ace de la guerra de Vietnam.
 


El 9 de septiembre de 1972, cuatro McDonnell F-4D Phantom II son asignados a la misión de patrulla aérea de combate con el indicativo "old" (MiG CAP) en un área de unos 30 kilómetros al norte-noroeste de Hanoi, Vietnam del Norte, en las cercanías de Thud Ridge. En Olds 1, el capitán John Madden y Operador del Sistema de armas, el capitán Chuck DeBellevue .el GCI reporta actividad MiG hacia el este. en la aproximación final a Airfield Yen Phuc. Olds 1 dispara dos misiles AIM 7. fallando su blanco. La tripulación de Olds 3, el capitán Brian Tibbetts y primer teniente Bud Hargrove derriba al migs con su cañón de 20 mm. se alerto de . 2 MiG-19 mas que se aproximaban y old 1 los intercepta con disparó de dos AIM-9JS. el vuelo de los Olds terminó el día con un MiG-21 y dos MiG-19 sin perder los aviones
 
Arriba