El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
bueno, al fin y al cabo, ninguna de las personas a las que leia con agrado, pudo responder lo que amablemente pregunte.la unica contestacion que tuve, fue la de pabloeldido jugando al preceptor, y grulla teniendole la vela.... jaja. una lastima.bastante pobre.de todas maneras gracias. voy a seguir mirando las fotitos ( lo unico bueno que puede aportar un alguien con bastante tiempo libre). gracias. fernando.

Para contestarte tendria que buscar en la web, en la pagina del fabricante del motor, sacar unas cajas viejas y buscar folletos que me traje de la FIDAE, ponerme a buscar en el libro de Yefim Gordon del MiG-29 (que se lo baja de la Web)...o sea, ya te contesto Juanma.....Porque me tengo que poner a buscar lo que podrias buscar vos, y si decis que hay tantos datos contradictorios, los podrias haber subido para cotejar...pero dudo que los tengas.

En sintesis, este no es un foro formado por un consejo de notables dispuesto a responder y explayarse en largas respuestas a todos los jovenes saltamontes recién iniciados, acá todos aportan y debaten....y fijate todos los aportes que tengo en mi perfil antes de poner lo que pusiste "nene"

Y al final le recrimine, pero tiene razon pablo...pasate por el tema de presentación y lee el reglamento
 

Landa

Als Ich Kan
gracias por la respuesta. solo queria leer otra opinion para poder compararla con la gran cantidad de datos y cifras( muchas veces contradictorias) y asi llegar a alguna conclusion aproximada. muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. saludos.

Gracias nada, lo hice porque a mi también me agarró curiosidad sobre esos datos que no recordaba...De todas formas, hay algo que te conviene darle más importancia para esas comparaciones y es el alcance promedio sólo con tanques internos..


Y sí, me acoplo a Grulla y Juanma, que aunque sean algo "cortantes" son gente de buenos aportes... Como en todo lugar, se llega, se saluda, se pide permiso para robar fernet y se pone la mejor sonrisa. Con exigencias no.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya entro mal, no creo que este foro sienta su perdida. De 5 aportes, tres los hizo en este tema y uno fue poco feliz.....tremendo zoquete
 

Landa

Als Ich Kan
MiG-29K Ruso y MiG-29KUB Indio... Notar el segundo asiento "vacío"...







ME encanta el hecho que compartan el airframe tanto los single seater como los doblecabina.
 
Ya entro mal, no creo que este foro sienta su perdida. De 5 aportes, tres los hizo en este tema y uno fue poco feliz.....tremendo zoquete

jaja.todo bien, se ve que lo de sostienevela no te gusto. si bien estoy registrado y no aporte nada mas que preguntas es porque no tengo mucho tiempo.pero bueno, eso es problema mio.mira, yo no ando con rodeos ni te voy a decir que sos un genio por "todo" lo que sabes asi te sentis mejor de tras tu monitor ( el chupamedismo me cae mal). tire una pregunta concreta, la cual al nadie contestarla, dije lo que me parecia.me hubiese parecido mas practico que de entrada, ya que viste la pregunta,me hubieses puesto que son una gran cantidad de datos y que tiempo no tenes para alguien que no aporto nada al foro y la verdad que no te podria aber dicho nada a vos ni a nadie.pero bueno se ve que estas acostumbrado a leer " grulla sos un genio" al mejor estilo tinelli.de todas maneras te pido disculpas si te ofendi. con respecto a mi perdida....jaja! que este registrado no quiere decir que sea parte de nada...de hecho nunca aporte.asi que el foro no pierde absolutamente nada.saludos
 
Gracias nada, lo hice porque a mi también me agarró curiosidad sobre esos datos que no recordaba...De todas formas, hay algo que te conviene darle más importancia para esas comparaciones y es el alcance promedio sólo con tanques internos..


Y sí, me acoplo a Grulla y Juanma, que aunque sean algo "cortantes" son gente de buenos aportes... Como en todo lugar, se llega, se saluda, se pide permiso para robar fernet y se pone la mejor sonrisa. Con exigencias no.

landa: un caballero. te pido disculpas a vos y te agradezco la respuesta nuevamente.realmente no quise parecer exigente. y se muy bien que esto no es un delibery de preguntas con todos listos para contestarlas a cualquiera.
 
Y si en vez de esperar mas te movías un poco en vez de esperarlo en bandeja?
Y si pedis fuentes en vez de datos?

Que mal que le hizo a muchos tener rincondelvago en la secundaria...
O taringa....

jaja. pensaste que estuve detras de la compu muchos dias esperando la contestacion???? jaja. me causas risa!! de todas maneras disculpa si te ofendi.
pd: cuando curse la secundaria solo habia computadoras en la nasa.
 
No me interesa que me anden chupando las medias desconocidos (de este foro no conozco a nadie personalmente, ni los tengo en facebook o e-mail) pero si me molesta que entres con esa prepotencia y cero aporte.

Usa el google si tenes dudas de algo. Yo puse Klimov en google y ahi nomas encontre esto:

Klimov :: Production :: Aircraft Program :: RD-33 family

Saludos

si, lo lei. asi que estoy llegando a la triste conclusion de la sobre y subestimacion. osea, sobreestime todo lo que pueden llegar a saber y subestime todo lo que yo se. asi que no voy encontrar algo significativamente mayor a la informacion que yo tengo en diferentes temas aeronauticos. sin mas, pido disculpas de todas maneras. y cuando tenga algo que valga la pena, lo compartire. saludos para usted tambien.
 
Que groso que sos.

no entendiste nuevamente. no se ni mas ni menos que ustedes. a eso me referia. por eso me parece al divino boton hacerles preguntas para recibir contestaciones sacadas de las fuentes que yo tambien conozco. por eso digo que cuando tenga algo que valga la pena, lo compartire.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nadie aca trabaja en MiG o Klimov como para manejar más datos que son los de publico conocimiento y se publican en la web y publicaciones especificas.

Llegasta a 10 post y todavia cero aportes titán
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira que facil:
Buscas algo. Encontras pero dudas.
Venis aca, decis "tengo esto que saque de aca" y dejas el link.
Si alguno conoce otra fuente te la deja.

Tan dificil es?
Subestima eso.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dudo que tenga algun dato como dice, yo por mi cuenta no voy a seguir gastando pólvora en chimangos....que siga solo en su trono de sabiduria
 
Nadie aca trabaja en MiG o Klimov como para manejar más datos que son los de publico conocimiento y se publican en la web y publicaciones especificas.

Llegasta a 10 post y todavia cero aportes titán

y que queres que aporte. algo que ya sabes? si a mi me hacen eso sentiria que me estan tomando por ******.
 
Arriba